La fe que te empodera hacia tu destino

Mateo 14:27 |RVR1960
Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Pedro tenía un destino que era caminar hacia Jesús, pero para llegar a ese destino, tenía que dar pasos de fe, confiando que aquel que lo llamó a caminar sobre las aguas, tiene el poder para hacerlo llegar a un destino seguro. No temas, debes vencer tus temores, porque el temor te paraliza, y hace que veas una tormenta en un vaso de agua.

En estos tiempos son muchos los temores que nos afectan, temor a comer, temor ha emprender algo, temor a morir, pero los que conocemos a Jesús, sabemos que nuestro destino no es el infierno, sino la vida eterna, porque cuando Jesús venga por su pueblo, aún los muertos resucitarán y serán revestidos con un cuerpo glorificado.

¿Hacia donde estás dirigiendo tus pasos?

Empieza a dar pasos firmes, ¿Que es caminar firme? Es simplemente dar pasos con seguridad, creyendo a las promesas de Dios para tu vida y tu descendencia. En nuestras vidas debemos dejar la incredulidad de lado, y agarrarnos de las promesas de Dios, para que nuestros pasos sean afirmados en su palabra, caminando en un camino seguro hacia la conquista del territorio que nos ha sido otorgado.

Hoy en día muchos hijos de Dios, viven una vida en derrota, porque sus pasos son inconstantes, no teniendo raíces, ni firmeza, ni empoderamiento en la fe que“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13|RVR1960”. Pero tú, aprende a caminar confiado, empieza a dar pasos firmes, y mantén la certeza que Dios nunca te dejará, ni te desamparará, y la victoria ya te fue otorgada.

El Proceso, También puede afectar tú fe, sino conoces el destino hacia donde vas.
Hay dos tipos de cristianos, los que se acomodan en su zona de confort y los que deciden avanzar y seguir arrebatando el reino de los cielos; aquellos que triunfan son los que tienen una fe arraigada, que sin importarle el proceso que puedan estar atravesando, siguen avanzando con pasos firmes hacia su meta.

Muchos empiezan con ánimo y firmes, caminando hacia su destino, pero en medio de las circunstancias que viven, esto hace que muchos desistan y no puedan resistir, abortando muchas veces sus sueños, porque el proceso que pueden estar viviendo los ha hecho olvidar, que esto sólo es transitorio, y necesario para sacar el conquistador y valiente que hay en ti. Él que va contigo es mayor que cualquier gigante que se te quiera levantar. ¡Esfuérzate y avanza, porque lo lograrás!

Amad@, Tú tiempo para salir de este proceso está culminando, no te desenfoques del objetivo, porque vienen cambios positivos a tu vida, va a empezar a brotar agua en medio del desierto. Esas lágrimas que has derramado, hoy se están convirtiendo en tu fortaleza, todo lo que el Señor a quitado de tu vida, es para hacerte fuerte y sacar lo que estaba ocupando su lugar, porque ha causa de tus malas decisiones, lo habías desplazado a él, cediéndole el primer lugar a otras cosas. Pero fue a través de tu fidelidad, que hoy estás siendo recompensado y tú corazón se llenará de gozo, al ver tu promesa cumplida. Mantén tu enfoque, no renuncies, !!TENED ÁNIMO; YO SOY, NO TEMÁIS!

Isaías 41:10|RVR1960
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

La Gracia sea con todos ustedes,

Fabio R. Ventura
www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s