Levántate y ve a la conquista

Josué 1:7
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Dios es un Dios de orden, y cuando caminamos en sus propósitos, debemos sujetarnos a sus leyes establecidas para bien, porque él conoce el camino que debemos recorrer, y nos quiere llevar a un destino seguro y de bendición. Pero hay leyes y estatutos, que debes cumplir, y ya han sido establecidas por Dios desde mucho antes, para que llegues a la meta y propósito establecido en su promesa.

highway.jpg

¿Estás determinado a dar tu milla extra?

El esforzarse y ser valiente demanda fuerza, determinación y dar la milla extra, para alcanzar el objetivo en el cual has estado enfocado y te has propuesto lograr.

ESFUÉRZATE, No desmayes, es lo que el Señor está pidiéndole a su pueblo, que no desmayen, sino que avancen, “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11|NVI.”
Hay procesos en tu vida que te van a doler, pero son procesos que te moldearan, para sacar lo mejor de ti, y puedas brillar como el diamante. No te rindas, y sigue avanzando, porque la nueva temporada en la que estas próximo a entrar, es para arrebatar y poseer el territorio por el que hace años atrás vienes pidiéndole a Dios, así que ahora que ya estás a pasos de poseerlo, debes vestirte de toda la armadura de Dios, tal como lo dice Efesios 6: 13-20, y pelear por lo tuyo con el poder del Espíritu Santo.

VALIENTES, Es lo que Dios está buscando, hombres y mujeres dispuestos a buscar su rostro, a pagar el precio, a sujetarse a su voluntad, y hacer su obra. Las victorias se ganan de rodillas, no con nuestras fuerzas, ni con nuestros conocimientos, porque todas las pruebas y situaciones que has tenido que pelear con gente que te apoyaba en un principio, pero hoy no entiendes porque cambiaron de actitud contigo, son las mismas personas que Dios va a usar para bendecirte. Y Dios hoy te dice: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12|RVR1960″, y tú eres parte de estos violentos, porque el espíritu de conquista que yo he puesto en ti, es para que cambies el destino de tus generaciones.

AMAD@, Dios te esta llevando a un tiempo nuevo, un tiempo donde Egipto quedó atrás, donde amistades que no eran para este nuevo tiempo, Dios te las estará quitando, no insistas en querer mantener relaciones que no están alineadas a la promesa de Dios, porque el territorio que Dios te entregó inicio desde el desierto, pero su camino te llevará a la tierra prometida, y el Espíritu Santo estará contigo, porque está batalla marcará un antes y un después en tu historia, nunca mas volverás hacer el mismo, ni a vivir de la forma en la que has tenido que adaptarte estos últimos años, a causa del proceso que has tenido que pasar. Tu tiempo en el desierto terminó, ahora estas caminando a la tierra donde fluye leche y miel, tierra que tú no conocías, y tus padres no conocieron, pero han sido guardadas para ti, y te son entregadas en este tiempo.

Job 8:7 |RVR1960
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s