La manifestación de tu promesa

Isaías 55:11|RVR1960
Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Dios es un Dios de orden, y cuando él habla de algo concreto o específico, es porque él lo cumplirá, toda palabra que sale de la boca de Dios, debes tener la certeza que esa palabra tiene cumplimiento. Tienes que comprender dos cosas: 1. Que el tiempo de Dios es perfecto y se mueve en él, y 2. Dios es soberano y su soberanía le permite hacer todo conforme a su voluntad, sin recibir cuestionamientos.
Trato de decirte que la promesa que Dios te ha dado se materializará y vendrá ha cumplimiento en el tiempo que él a destinado, y ese tiempo es hora.

tree-.jpg

¿ESTAS EN ESPERA DE TU PROMESA?

DEBES ESTAR A LA EXPECTATIVA DE TU PROMESA, Cuando Dios te da una promesa debes tener la certeza y convicción que se cumplirá, deja vivir como si nada pasara, eres alguien marcado por Dios, y en tiempo él manifestará su poder en tu vida.
La promesa llenará y sobrepasará tus expectativas, porque : “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3:20|RVR1960”. No te desenfoques espera tu promesa, porque fiel es quien te prometió para cumplirlo conforme a su voluntad.

EL PROCESO ANUNCIA QUE TU PROMESA ESTÁ CERCA, No hay tierra prometida sin desierto, por eso cuando entres en el proceso, debes estar expectante que Dios hará algo maravilloso en tu vida, el proceso no es para desanimarte, sino para pulirte, es sacar la mejor versión de ti.
¿Que es el proceso?, Proceso viene de la palabra Processus, que en el original griego literalmente significa avanzar, o marchar hacia adelante, es decir el proceso saca lo mejor de ti, y te ayuda alinearte en la voluntad de Dios.
Si estás atravesando un proceso en tu vida, no pierdas el ánimo, ni tu fe, porque en medio de tu proceso, Dios se va a glorificar y la promesa se cumplirá en tu vida, y dirás confiadamente: “Jehová cumplirá su propósito en mí… Salmos 138:8 |RVR1960″.

Amad@, Dios te ama en gran manera, y su mayor deseo, es que sus planes se cumplan en tu vida, este proceso que estás viviendo es para enseñarte a valorar las bendiciones que él desea entregarte, no deseches el proceso, porque si quieres alcanzar la meta, es necesario que lo atravieses, y aunque veas los vientos contrarios a lo que él te ha prometido, no temas, ni dudes, porque él lo va a cumplir, no dejes que nada te desenfoques, no te desanimes, levántate en fe, y créele a Dios, porque la gloria postrera en tu vida, será mayor que la primera, y aunque veas a tus hijos descarriados, tu economía mal, Dios va a hacer un milagro, ten fe, porque tu vida será restaurada, en el Nombre de Jesús.Amén.

3 Juan 1:2 | RVR60
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s