Caminando seguro con Jesucristo

Mateo 14:30|RVR1960
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame!

Hay cosas en la vida que nos hace sentir incertidumbre y temores, llegando a pensar que el recorrido que hemos alcanzado ha sido en vano. Esta fue la historia de Pedro, un hombre que ha pesar del temor que sentía, decidió ser de los que se atrevieron, enfrentando su debilidad con una acción positiva, que lo llevó a vivir lo que otros jamás habían experimentado.
Ese camino aunque al principio les era seguro, al final se le volvió peligroso.

snow-.jpg

¿ Cómo caminar hacia un destino seguro?

Busca la voluntad de Dios;  Cuando caminas en la voluntad de Dios, podrás empezar a experimentar que las decisiones que tomes, estarán basadas en él, y esto sólo la lograrás en intimidad y comunión con el Espíritu Santo.
El tiempo de oración que le dediques será la llave que te llevarán hacer las cosas, conforme a lo que Dios ha planificado para tu vida.

Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33 |RVR1960

Confía; Dios tiene cuidado en todo lo que hace y todo lo que hará, los planes que él ha prometido que hará contigo, así los cumplirá, no dejes que la angustia te haga perder el desenfoque. Pedro perdió el desenfoque, aun cuando su experiencia y lo que había vivido anteriormente, lo hacían un hombre preparado para poder nadar, pero tuvo miedo, y gritó: !!Señor, sálvame! y era porque los fuertes vientos lo habían hecho perder su visión, y cuando una persona pierde la visión, aunque piense lo contrario anda en oscuridad, y no puede ver el camino que sus pasos van trazando.

Un cristiano sin visión, es un árbol sin frutos.

Rectifica; En tu diario caminar, podrás cometer errores que te llevarán muchas veces a pensar que estas caminando en el camino equivocado, pero esto no siempre es así, porque aunque camines en el camino correcto, puedes cometer errores, debes aprender a corregir estos errores, y sin importar cuales hayan sido, debes dejarlos atrás y proseguir a la meta, que es Cristo Jesús.
Hoy en día muchas personas no avanzan hacia su destino, porque no han podido soltar errores que han cometido en el pasado, pero tu no seas de los que se estacan, decídete a salir de esa telaraña, y aunque otros lo vean como fracasos, tu empieza a verlos como experiencias, para hablarle a otros, en base a lo que has vivido.

Amad@, Es tiempo de levantarte, y aclarar tu mirada, para ver el destino, hacia donde Dios te está dirigiendo, aunque el destino es la tierra prometida, antes de llegar allí hay un desierto que debe prepararte para llegar a conquistar tu territorio; y aunque hoy muy posiblemente estés caminando sobre ese desierto, ese no es tu final, resiste y persevera, porque pronto saldrás del proceso, para entrar en tu promesa. Camina con seguridad, porque aquel que te llamó, es poderoso para respaldar y afirmar, cada paso que das, no tengas temor de los vientos, porque Jesucristo, es mayor que todo viento, busca la dirección de Dios, y él te llevará a un destino seguro.

Proverbios 14:12 |NVI
Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s