No renuncies, tú bendición está cerca

Génesis 32:26 |NVI
Entonces el hombre le dijo:
—¡Suéltame, que ya está por amanecer!
—¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob.

Toda promesa se materializa en tu vida , luego de pasar por un proceso, vemos como Jacob huyó de su casa, por haberle robado la bendición a su hermano Esaú, y lo vemos claramente en Génesis 32:34-35 |NVI. Al huir él estaba dejando atrás todo lo que había conocido, su casa, sus costumbres, sus tradiciones, y empezó a caminar sin saber que rumbo tomaría su vida, pero Dios tenía un destino preparado para él, al igual que tiene un destino preparado para ti, y aunque parezca de maldición, hoy vengo a recordarte lo que el Señor te ha dicho: Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Jeremías 29:11 |TLA.

sheep-.jpg

Llegando a la meta

No le pongas límite a tus oraciones, Porque nada hay imposible para Dios, por más difícil que se vea la situación o el proceso que estes viviendo, más oportunidad vas a tener de seguir llenándote de la presencia de Dios, porque es en el proceso, cuando entramos en una profunda comunión con Dios, porque entendemos que de allí vamos a salir regocijados, lustrados y llenos de su presencia.
Jacob luchó con el ángel, y luchaba peleando su bendición, porque sabía y reconocía que no fue él quien invocó el Nombre de Dios en aquel lugar, sino fue Dios mismo quien le salió al encuentro, así que luchó por su bendición, y estaba dispuesto a pasar el tiempo que fuera necesario para obtenerla, así pido a Dios en esta hora, que derrame sobre tu vida, un espíritu de oración, de intercesión, para que arrebates en lo espiritual tus bendiciones, y estas se manifiesten de una manera sobrenatural en tu vida.

Es tiempo de creerle a Dios, No vas a estar en esta situación por siempre, porque él se ha acordado de ti, y te sale hoy al encuentro, cosas que no tenías planeadas para hoy, van a empezar a llegar, respuesta a esas oraciones que parecían no surgir ningún efecto, hoy se hacen visibles, la enfermedad que estaba agobiando a tu vida, hoy llega a su final, el divorcio que ya estaba por firmarse, hoy toma un giro diferente, porque Dios ha visto tu oración hasta el último minuto, y muy posiblemente tus ojos se están llenando de lágrimas, pero es así, ese documento hoy queda anulado, porque Dios ha salido a tu encuentro y a tu defensa, y está recompensando tu confianza en él.

No te quedes callado, empieza a testificar de las maravillas que Dios está haciendo sobre tu vida.

Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.
Lucas 8:39 |RVR1960

Amad@, Dios ha visto lo esforzado y valiente que has sido, porque has decidido avanzar y no quedarte estático afectado por el dolor y la circunstancias que parecían envolverte y no hallabas la salida, pero creíste a la promesa y pactaste con Dios, y te mantuviste fiel y enfocado al destino que Dios te había prometido, hoy las puertas se están abriendo a tu favor, aunque las fuerzas que tienes son pocas, has podido vencer y salir victorioso, y bendecido, no solo en el plano espiritual, sino también en tu salud, en tus finanzas y en tu llamado, porque no te rendiste, sino que peleaste hasta el final tu promesa.

Isaías 40:29-31 |RVR1960
29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lynette dice:

    Amen. Es reconfortante el que te recuerden las promesas de Dios en momentos de dificultad. Gracias, por tomarse el tiempo para exponer este mensaje. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s