DIOS TE CORONA DE GRACIA Y FAVOR

Porque Mardoqueo el judío fue el segundo después del rey Asuero, y grande entre los judíos, y estimado por la multitud de sus hermanos, porque procuró el bienestar de su pueblo y habló paz para todo su linaje.
Ester 10:3|RVR1960

La integridad de Mardoqueo fue atacada por Aman, cuando éste estableció un decreto que no iba conforme a las costumbres y tradiciones. Mardoqueo fue un hombre que decidió obedecer las voz de Dios, antes que el decreto del enemigo, él no quería violar los principios y estatutos con los que había crecido, él soportó todos los insultos y ataques, creyendo con una fe fuerte y genuina que Dios era poderoso para librarlo de la mano del cazador.

photographer-.jpg

Cuando decidimos agradar al mundo, antes que agradar a Dios, nos estamos fallando aún a nosotros mismos, porque nuestros principios están cimentados en la opinión de otros, y no en la voluntad de Dios.

Un poco de levadura leuda toda la masa.
Gálatas 5:9 |RVR1960.

¿Agradando al hombre antes que a Dios?

Vivimos en los últimos tiempo, donde muchas veces hablamos o actuamos como los otros desean que se haga, es más, muchas escuchamos como la palabra de Dios la han adaptado al mundo, dejando entrar el mundo a la iglesia, dejando contaminar la iglesia con el pecado, entorpeciendo el plan de Dios y los propósitos que tiene con esas personas que necesitan restauración. Nos hemos vuelto unos cazadores de seguidores, antes que ser seguidores de Cristo.

2 Timoteo 4:3-5 |NVI
3 Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. 4 Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos. 5 Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio.

Jesús no anduvo por el mundo predicando lo agradable a los fariseos, estos habían vuelto la palabra un mercader, la había vuelto una religiosidad, y era acusadora antes que restauradora. Dios nos está llamando a que volvamos a nuestros principios, a la santidad, a la búsqueda de su presencia, antes de la búsqueda de like, porque él murió en la cruz por ti, para que fueras salvo, no para que se quedara posteado en tu estado o en un selfie.

Juan 12:43|RVR1960
Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.

Amad@, Dios te está llamando a ser genuino, a que no abandones tus principios, ni tus valores, que no vendas tu primogenitura por un plato de lenteja, Dios está buscando hombres y mujeres íntegros, que deseen caminar conforme a su voluntad, y no a la del ser humano, no sea que te hallen falto al pesarte, tal como lo dice: “Daniel 5:27|RVR1960 TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.”, y seas desechado por causa de tus malas obras, no trates de imitar al mundo, imita a Cristo, porque sólo en él podrás alcanzar la verdadera paz.
La obediencia tiene sus recompensas y al igual que Mardoqueo la obtuvo, tú también la obtendrás, así que no desfallezcas, no dejes que la presión de grupo manejen tus decisiones, ni mucho menos tu posición en los asuntos que tu sabes que no se puede ser condescendiente. Entra en el gozo de tu Señor y empieza a disfrutar de las recompensa que Dios tiene para ti. ¡Tu obediencia ha sido recompensada!

Romanos 15:13 |TLA
Que Dios, quien nos da seguridad, los llene de alegría. Que les dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s