Tu milagro ocurrirá

Juan 5:8|Reina-Valera 1960
Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.

Dios es un Dios de promesas, y cada promesa que él nos da, es para que mantengamos una fe en alto y una convicción profunda que esta promesa se materializará en nuestras vidas. Este paralítico tenía 38 años en un condición física, que no solo había limitado sus pierdas, sino también su mente y sus ojos, porque ambos estaban enfocados en la parálisis en la que se encontraba desde hace 38 años, sus pensamientos eran estrechos, y su visión corta, ya que podemos deducir por la respuesta que le dio a Jesús, cuando este le preguntó si quería ser sano, él respondió como una persona ya vencida: “Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Juan 5:7 |RVR1960.”

dawn-.jpg

Pero Jesús se presentó a la vida de este hombre, y sólo Jesús podía darle lo que él necesitaba, y hoy Jesús quiere darte a ti, la sanidad que estas necesitando, la respuesta que estas requiriendo, y la solución al problema que no te deja avanzar.

EL MILAGRO OCURRIRÁ

Suelta lo que no te permite avanzar, Cuando vivimos mucho tiempo una etapa en nuestras vidas estable, por naturaleza nos acostumbramos a la vida que llevamos, nos acomodamos en el proceso, y vemos todo normal, y nos mentalizamos que ese es el último lugar al que vamos a llegar, sin importarnos la condición o el estado en el que nos encontremos, sea bueno o malo, entramos en una zona de confort, que muchas veces nos cuesta romper y transformar. Este paralítico se había conformado, su mente estaba en derrota y su fe había menguado. No permitas que las circunstancias que actualmente vives te paralicen, Dios es un Dios de cosas nuevas y tal como la palabra nos enseña: “… He aquí, yo hago nuevas todas las cosas… Apocalipsis 21:5 |RVR1960,” así que empieza a experimentar el milagro de un nuevo día, porque mayor es el que está en ti, que aquel que está en el mundo. Vienen tiempos de nuevos cambios, tiempo de visitación por parte del Señor, no pierdas la fe, sigue esforzándote en todo lo que has dejado en espera, porque cosas grandes verás, sal de la zona de confort, y entra en la presencia de Dios, porque él te va a llevar a otro nivel, en el Nombre de Jesús.

Cuando decides levantarte ocurrirá el milagro, Cuando el paralítico es confrontado por Jesús, él toma una decisión cuando “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Juan 5:8|RVR1960,” el paralítico fue obediente a la voz del Señor y al realizar la acción enseguida se empezó a activar su milagro. Hay milagros que ocurren en tu vida, cuando eres tú quien te determinas dejarte guiar por la voz de Dios, soltar el pasado y andar. Dios hace cosas nuevas, y estas las vas a traer cuando decidas soltar el pasado, soltar lo que te impide llegar por completo a los pies de Jesucristo, soltar lo que te ha impedido que el propósito de Dios se cumpla sobre tu vida.

Amad@, Decide salir de ese conformismo, Dios te ha llamado para que experimentes las nuevas cosas que tiene para ti cada día, y aunque te encuentres afligido, atribulado y hay veces que el desánimo te quiere vencer, no lo hagas, porque Dios sigue allí en medio de ese silencio, él conoce cada una de tus necesidades, el sabe de tus lágrimas y muchas veces las ha tenido que limpiar. El te ha prometido que nunca te dejará, ni te desamparará; créele a Dios, créele a sus promesas y mantén un corazón firme, peleando tu milagro de rodillas; levántate en oración, porque la oración concibe el milagro, y la fe lo procrea, así que sigue orando y creyendo, porque la historia que no había sido contada sobre ti, hoy la estas escribiendo de la mano de Dios; y así como vino un nuevo tiempo para el paralítico, así vendrá un nuevo tiempo para ti, y lo que no sucedió en el tiempo de la parálisis, hoy comienza a suceder.

Deuteronomio 31:8 |TLA
Dios mismo será tu guía, y te ayudará en todo; él jamás te abandonará. ¡Echa fuera el miedo y la cobardía!»

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s