Las Consecuencias de tus actos

Lucas 23:41 |RVR1960)
Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.

Durante la crucifixión de Jesús en el Gólgota, sucedió la transformación de estas 2 vidas, y vemos como el escritor redacta la historia de estos dos hombres malhechores en los versos 31 al 43 del libro de Lucas, siendo uno usado para el bien y otro para seguir en su perdición.

Vigila tus actos, para que tú recompensa sea buena.

art-.jpg


¿Que tipo de semilla estas usando en tu siembra?

Siembre bien, La vida esta llena de dificultades y situaciones, pero esto no te puede llevar a pagar mal por mal. Cuando tu siembra esta llena de dolor, frustraciones, burlas, entre otros, no pienses que tu recompensa será diferente a lo que has sembrado, porque la misma palabra lo sustenta: No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. Gálatas 6:7 |NVI. Esta palabra no se te ha sido revelada por casualidad, sino para que empieces a meditar en ella, y escudriñes en tu corazón, que tipo de semilla estas esparciendo, porque a su tiempo, sino desmayas vas a cosechar el bien que has sembrado, recuerda que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien.

Cada decisión que tomes, las debes meditar, porque de ella depende el fruto que vas a obtener.

Agárrate de la misericordia de Dios, Cuando el malhechor reconoció a Jesús como el Salvador mientras estaba crucificado, entendió que su misericordia y amor, podían cambiar la situación en la que él se encontraba. Cuando reconocemos a Jesús en nuestras vidas, empezamos a experimentar una nueva experiencia en nuestras vidas, que solo la Paz de Dios te puede hacer sentir. A veces pensamos que las cosas nos salen mal para destruirnos, pero no es así de cada situación difícil que estés pasando o viviendo, Dios siempre tiene una respuesta positiva; este malhechor jamás pensó estar crucificado junto a Jesús, pero no solo compartió con Jesús durante la crucifixión, sino también que fue salvo.

Romanos 8:28|RVR1960
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien,
esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Amad@, Estas en un tiempo donde Dios te está llamando a su presencia, a tener más comunión e intimidad con él, porque lo que has sembrado será fruto de tu lejanía o cercanía con él. Cuando tu tiempo de intimidad es profundo, los frutos del Espíritu se empezarán a manifestarse. Sigue sembrando la semilla que a su tiempo te harán regocijar, saca de tu vida lo que no te edifica, a las personas que son de mala influencia y te están llevando a tomar malas decisiones.
Tus maldiciones se convierten en bendición aún en los procesos más difíciles de tu vida, porque la misericordia de Dios son nuevas cada mañana, así que agárrate de su misericordia y empieza hacerle fiel en todo, porque él nunca te dejará, ni te desamparará.

Lamentaciones 3:22-23 |RVR1960
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos,
porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s