El amor transformador de Jesucristo

Lucas 23:43|RVR1960
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

El amor de Cristo sobrepasa todo entendimiento, una vez que Cristo toca nuestras vidas, empezamos a ser transformados por su amor, ya no vemos las cosas de una forma errónea, sino que empezamos a ver las cosas de manera diferente, no pagando mal por mal, sino que vencemos el mal con el bien.
Un corazón lleno de amor y perdonador, es aquel que en medio de la tormenta no se preocupa por él mismo, sino por la necesidad de su prójimo.

seljalandsfoss-.jpg

¿Estás dejando que el amor de Jesucristo se manifieste en tu vida?

Déjalo fluir, En la cruz del calvario fue donde Jesús demostró el más grande acto de amor de todos los tiempos, entregando su vida por nosotros, dándonos salvación y vida eterna, y en base a esto, hoy nosotros tenemos el más majestuoso ejemplo de lo que es amar. Cuando decimos que amamos, y no dejamos que fluya a la manera de Dios, entonces este termina volviéndose egoísta, ofensivo y dañino, porque muchas veces opera nuestra humanidad, antes que la palabra de Dios. Debemos aprender amar a nuestro prójimo aún cuando nos desagrade su forma de actuar.

Ama a tu prójimo como a ti mismo, Debemos tener un corazón sensible a la voz del Espíritu Santo, para poder entender y escuchar sus indicaciones, para que en medio de un mundo contaminado por el pecado, tú puedas levantarte y ser instrumento útil en las manos de Dios para ayudar a tu prójimo.
Aún a nuestros enemigos nos manda Jesús que amemos: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Mateo 5:44 |RVR1960.

Redimidos por su Sangre, El sacrificio que Jesús hizo en la cruz no fue en vano, fue para que tu vida, la de tu familia, amistades y muchos otros sean salvos.
Dios quiere usarte como parte de su pueblo escogido para llevar este mensaje de salvación hasta los confines de la tierra, cuando nos disponemos a ir y predicar la palabra, somos heraldos de salvación, tal como nos dice: “2 Timoteo 1:11 |NVI De este evangelio he sido yo designado heraldo, apóstol y maestro.” Ya deja de enfocarte en tus propias necesidades, tus oraciones no deben estar solamente basadas en ti, abre los ojos y empieza a ver la necesidad que hay allá fuera, hay mucho más porque orar, y tú eres parte de ello.

Amad@, No encasilles tus oraciones, empieza a ensanchar tu territorio, empieza a orar por tu prójimo, por sus necesidades, haz tu lista de oraciones y vuélvete un intercesor, permite que el Espíritu Santo de Dios fluya sobre tu vida, y te use como él disponga hacerlo. El trabajo que el Señor ha empezado en ti no es en vano, es parte de tu formación volverte un intercesor y una persona violenta en el mundo espiritual, reclamando al perdido, al enfermo terminal, al privado de libertad, al indigente, Dios esta buscando que todos vengamos al arrepentimiento y seamos redimidos por la Sangre de Cristo, y tú eres parte de los portadores de este mensaje. Dios sabe tus necesidades, y que todas ellas serán suplidas, así que no te cuestiones de lo que has de comer o que has de vestir, porque Dios ya tiene cuidado de esto. Haz la obra de evangelista, predica la palabra, porta un mensaje de salvación, porque fuera de tus cuatro paredes hay mucha necesidad, y están esperando este mensaje de parte de Dios.

Hechos 5:42 |RVR1960
Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s