Pon la Palabra de Dios en Práctica

Santiago 1:22|NVI
No se contenten solo con escuchar la palabra,
pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

En la actualidad muchas personas toman la palabra de Dios como si fuera solo un libro de historia mas, que están leyendo desconociendo que allí están plasmados los libros sagrados inspirados por Dios.

child-jpg.jpg

¿Pero cómo poner en práctica algo que no conoces?

Empieza por leerla, en ella vas a encontrar respuestas a tus necesidades y empieza a ponerla por obra y a declararla en tu vida.
En la palabra de Dios, podrás encontrar infinidades de promesas para vencer la adversidad, la depresión, la escasez, el temor, las pruebas, la enfermedad, el desamor, y muchas otras cosas que pueden estar afectando tu vida.

Todo conocimiento de la palabra de Dios, es para ponerlo en práctica, primero en tu propia vida, y después, para que puedas ayudar a tu prójimo. Debes ser testimonio para tus hermanos, y tú buena conducta inspirará a ellos a imitarte. No puedes ser un cristiano genuino, si no aplicas la palabra de Dios en tu vida.

Mi promesa, Dios en su infinita misericordia te ha dado muchas promesas y cada una de ellas, las llevará a cumplimiento en su tiempo, Dios respalda su palabra, y él te ha dicho: »¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete…Números 23:19 |TLA

Transforma tu forma de vivir la palabra de Dios, porque hoy día está muy de moda, las reuniones sociales, cantar cánticos y levantar las manos en las iglesias, pero fuera de allí, el comportamiento es totalmente diferente. Medita en lo que sabes que es desagradable a Dios, fortalécete en la gracia y en el poder del Espíritu Santo, pídele a Él que te ayude a aplicar la palabra en tu vida, para que sigas manteniendo una vida de santidad y de victoria.

Hebreos 4:12|RVR1960
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Amad@, Retoma la lectura de la palabra, en ella hallarás paz, y aún los tesoros escondidos y los secretos muy bien guardados, vuélvete a esa intimidad con el Espíritu Santo a través de la palabra, y las vendas de tus ojos empezaran a ser quitadas, lo que tenía paralizada tu vida espiritual, hoy tiene que huir, porque de tu boca empezará a  salir palabra de Dios, empieza a reclamar tus promesas, y a llamar las cosas que no son como si fueran, porque la palabra y el conocimiento que estás experimentando en ella, va a traer una transformación a tú vida, que nunca antes habías experimentado. No te detengas, porque estas entrando a un nuevo tiempo, donde tus oraciones ya no son vacías, sino que están fundamentadas en las promesas y en lo que Dios ha dicho de ti por medio de su palabra.

Isaías 45:3 |RVR1960
Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s