TIEMPO DE LEVANTARTE

Isaías 60:1|RVR1960
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz,
y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

El significado de levantarse tiene 3 connotaciones, las cuales son: Ponerse por encima, Ponerse en pie y Resistir.
Dios manda que te levantes, aun en medio de la caída, y no para que te quedes estático, sino para que te puedas moverte en lo sobrenatural de él. Es tiempo de emprender un viaje hacia tu destino, dejando ciertamente lo que quedó atrás y avanzar a la meta en Jesucristo.

girls-.jpg

¿Cual es el el objetivo de Dios cuando dice Levántate?

Para posicionarnos en un lugar más alto, Dios nunca nos dejará caído si tú le eres fiel de corazón.
Hay momentos en nuestras vidas que nos estancamos en una posición y esto se debe a nuestra corta visión de la obra de Dios, que puede verse empañada, pero el propósito de Dios es que tengamos una visión más amplia , sin límites, a la expectativa de lo que él puede hacer en nuestras vidas, confiados en que la obra que él inició en nosotros la perfeccionará.
Empezar de nuevo te costará, tendrás que hacer un doble esfuerzo, tanto físico, como espiritual, porque tienes que volver tu mirada al enfoque que es Jesucristo. Cuando aceptas la restauración, y decides levantarte contra cualquier oposición ya sea natural o espiritual, estas enviando un mensaje que trasciende hacia lo sobrenatural de Dios.

2 Corintios 4:8-9 |TLA
Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. 9 La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.

Cuando te levantas ocurre el milagro, Tener una vida bajo la dirección de Dios, es mantener una vida de fe, conocimiento y llena de aventuras, que te prepara para cada paso que tengas que dar. Sin fe el conocimiento no procede, no vas a poder avanzar, vemos en “Juan 5:8 |RVR1960 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda″, y eso es lo que Dios desea hacer en este tiempo, desea que te levantes, que sueltes todo eso que te mantenía atado a una silla, postrado en un lecho, tirado en una esquina, necesitas pedirle ayuda y fuerzas al Espíritu Santo, para que puedas conquistar tu posición, y cada paso que des, debe ser guiado por esa fe. Hay veces en nuestra vida, que Dios espera des el primer paso, para él empezar a darte, la provisión de lo que necesites. Es tiempo de creerle a Dios para un movimiento en cada área de tu vida, levántate en fe, porque él va a respaldar la fe que mantengas en él.

Tu tiempo de ser restaurada y levantada ha llegado, así que quítate el vestido de cilicio y empieza resplandecer, porque es tiempo de marchar y arrebatar los milagros que en el cielo tienen tu nombre.

Amad@, El tiempo de seguir postrado pensando cuando va a llegar mi momento ha finalizado, hoy estás entrado en una nueva temporada donde eres restaurado, porque lo nuevo de Dios te está levantando para llevarte a arrebatar tu milagro, deja de caminar por vista y empieza a caminar por fe. El proceso que has tenido que vivir no ha sido para destruirte, sino para sacar el brillo que hay en ti, esas lágrimas te han hecho resplandecer, y te han llevado a recobrar el valor que habías olvidado tenías, tú vales mucho para Dios, y él hoy te ha hecho libre, tus cadenas han sido rotas y tu espíritu ha sido renovado e inyectado con aceite nuevo, PARA QUE TE LEVANTES Y RESPLANDEZCAS, PORQUE TU TIEMPO DE BRILLAR HA LLEGADO.

Proverbios 24:16 |RVR1960
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s