EL RESPALDO DE DIOS

Éxodo 3:11 |RVR1960
Entonces Moisés respondió a Dios:
¿Quién soy yo para que vaya a Faraón,
y saqué de Egipto a los hijos de Israel?

Dios se manifiesta por medio de múltiples cosas, pero su mayor objetivo es manifestar su poder, gloria y presencia a través del ser humano. Dios anhela que la manifestación de su nombre, sea conocida a través de ti. ¿Pero tu estás dispuesto a ser instrumento de Dios sin importar lo que tengas que sacrificar?

london-.jpg

¿Crees en el plan de Dios para tu vida?

¿Quien eres?, Moisés en ese momento no entendía que Dios fue revelado en su vida, con el fin de escogerlo para una obra grande, y muchos de ustedes, pueden estar atravesando en este momento de su vida por situaciones difíciles, donde le hacen esta pregunta a Dios , ¿Quién soy yo?… Hay momentos transitorios en nuestras vidas, donde no conocemos nuestra verdadera identidad, o para que propósito fuimos creados, o no hemos tenido una total revelación para que fuimos escogidos; cuando esto sucede en nuestras vidas, nos sentimos incapaz de afrontar aquellos retos a los cuales Dios nos está llamando, porque Dios nos está llamando a conquistar reinos, que serán imposibles ante las fuerzas y el ojo del ser humano, pero cuando reconoces tu identidad y sabes quién te está enviando no tendrás temor de ir y hacer lo que Dios te ha mandado, porque su respaldo y su mano poderosa va contigo, donde quieras que vayas. Debes empezar a creer que Dios hará grandes cosas con tu vida, que muchos serán liberados y bendecidos por medio de ti, porque la situación que estás pasando no es para siempre, es una preparación para que el poder de Dios obre a través de ti.

¿Quien soy yo para que vaya a Faraón?, Tu eres mayor que Faraón. Faraón simboliza lo imposible, lo que aparentemente no puedes conquistar, la grandeza del mundo; todo esto simboliza Faraón, pero tu fuiste llamado a conquistar aquello que está sujeto a Faraón, aquello que a los ojos naturales parece imposible, pero que a través del poder de Dios lo podrás conquistar. Puede que estés pensando que no eres nadie, que fuiste llamado para unas cuantas cosas pequeñas, que se hacen con las fuerzas naturales, pero fuiste escogido, para que el poder de Dios se manifiesta por medio de ti, para que seas testimonio, y lo sobrenatural de Dios se manifiesta en tu vida.

Cuando Dios elige a alguien, no hay Faraón que pueda detener la obra que él ha iniciado en esta persona.

Amad@, Tu eres instrumento útil en las manos de Dios, su amor y su poder, te llevarán al destino que él tiene preparado para ti, pero debes creer al plan que Dios tiene para tu vida, porque será cosa grande. No sigas permitiendo que Satanás afecte tu identidad, porque tu identidad no depende de lo que posees, o de tu posición social, sino de la Sangre de Cristo, que ha sido derramada sobre tu vida; ya rompe con esa mentalidad tan limitada y tan conformista, que no te permite vivir lo sobrenatural de Dios, levántate en fe, porque la aflicción que estás viviendo en este momento será removida, y así puedas seguir Caminando Como Jesús.

Isaías 43:2 |RVR1960
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s