TU PROMESA TE IMPULSA A TU DESTINO

Éxodo 3:2 |RVR1960
Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Tiempo.jpgDios es un Dios de movimiento, y cada paso que das, debes considerar si están firmes en Cristo o no, porque tu promesa dependerá de la relación íntima que mantengas con Dios. Dios es capaz de mover los tiempos, para que tu llegues a alcanzar lo que él te ha prometido. Puedes llegar a pensar que has perdido el tiempo, que lo que Dios te prometió, ya pasó mucho tiempo, y ahora estás viviendo fuera del tiempo, pero cuando conoces a Dios, sabes que él es el dueño de todo, y aunque la promesa tarde, su cumplimiento llegará.

¿Estás esperando en Dios tu promesa?

Verás lo sobrenatural; Moisés después de ser el segundo al trono del Faraón, de vivir rodeado de lujos, entrenado y enseñado en las mejores escuelas, era un hombre que gozaba de un alto perfil entre los principales hombres y mujeres de la tierra de Egipto, fue llevado al desierto, para ser procesado, él era un hombre rodeado de lujos, pero eso no bastó para asombrarse con lo sobrenatural de Dios, porque no es la posición que tengas lo que te permitirá ver la mano de Dios operando en tu vida, sino la promesa que él mismo te ha entregado. El tiempo de tu cosecha ha llegado, así que levántate en fe como punta de lanza, siguiendo el camino que Dios te ha trazando, para que puedas dar testimonio de Cristo en tu vida.

Tu bendición no depende del hombre, porque ella desciende del cielo
y su cumplimiento está cerca.

El desierto; Todos antes del cumplimiento de la promesa atravesamos por un desierto, donde nuestra fe es probada, pero aquel que te introdujo en el desierto, es el mismo que te perfeccionar, te preparará y te sacará en victoria. En el desierto conocerás y verás actuar a Dios, porque Dios no se le apareció a Moisés en el palacio, sino en el desierto,  y todo aquel que entra en un desierto debe tener la certeza y convicción que su promesa se materializa, porque el desierto es la antesala del cumplimiento de su destino.

Tu necesidad será suplida; Moisés estuvo caminando 40 años por el desierto, pastoreando las ovejas de su suegro, esto no es fácil para alguien que estuvo rodeado de lujos y placeres, pero él asumió su nueva responsabilidad y salió de ese lugar que para muchos puede ser tan bajo, a enfrentarse a un hombre grande y poderoso, y logró mover un pueblo, porque él tenía su confianza puesta en Dios, y sabía que la presencia de Dios iba con él, tal como Dios se lo había prometido. Así que tú no debes verte en poco porque ahora estás sin nada, has perdido todos los bienes materiales, estas pasando por el desierto, porque no quedarás por siempre allí, alaba a Dios en medio de la prueba, porque tu tiempo de restitución está cerca,  Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. Joel 2:25-27 |RVR1960

Amad@, Los momentos de ansiedad e incertidumbre que estas pasando, al ver que tus oraciones no tienen respuestas, no deben desanimarte, porque tu promesa se cumplirá en el tiempo perfecto del Señor, así como Dios se le apareció a Moisés en los momentos más difíciles de su vida, así Dios se manifestará en tu vida de una manera sobrenatural, así como solo él lo sabe hacer, no dejes que el temor y la incredulidad te roben el gozo, por ver que está tardando tu promesa, cierra tus oídos a la crítica, a la murmuración, muchos se han levantado a criticarte, porque ven que ahora que estás buscando más de Dios, tu vida emocional, personal y financiera es cada día peor, está sumergida en un verdadero desierto, pero no prestes atención a todo esto, tú mantén tu mirada puesta en Jesucristo, porque aunque Moisés estuvo solo en el proceso, Dios lo sacó de allí preparado para dirigir una nación, y tú también saldrás preparado para enfrentar grandes retos, porque lo que hoy estás viviendo, no es comparado con los lugares que Dios ha destinado para ti. Tu tiempo de vestirse nuevamente de lino fino, y sentarte a la mesa del Rey ha llegado, porque Dios ha vuelto su mirada a ti, y se acordó del pacto que hizo contigo.

Levítico 26:45 |RVR1960
Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s