ELEGIDOS POR ÉL

Juan 15:16 |RVR1960
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Dios es fiel, aun en los momentos más difíciles, y cuando él hace un llamado promete su fidelidad, para respaldar ese llamado. Aunque no te sientas digno de ser un escogido de Dios, a él le ha placido bendecirte con ese llamado, para que seas conocido en los cielos por los frutos que des. No te aflijas si tu llamado no ha sido fructífero hasta hoy, Dios traerá un mover sobrenatural sobre tu ministerio para que los frutos sean notorios en tu vida.

LEON.png¿Cómo reaccionar a tu llamado?

Aceptar el llamado, Porque no elegiste tu seguir a Cristo, sino que fue él quien te eligió, porque aquel que te eligió, sabe que tu tienes el potencial y los dones para poder cumplir con el llamado que ha puesto sobre ti, tu llamado no depende de tus fuerzas, sabiduría, recursos oestatus social, sino depende de aquel que te ha escogido para que el poder de Dios se manifieste sobre tu vida, y seas un precursor de la palabra de Dios a las naciones.
Puedes no sentirte capaz para cumplir con el llamado que has recibido de parte de Dios, o tal vez sientes que no tienes el potencial para avanzar en la obra de Dios, no te dejes engañar, porque él te está respaldando y te está ayudando a que cumplas el mandato divino, y aunque tengas muchos errores y tropiezos en tu vida, tu llamado es irrevocable, y Dios te llevará a alcanzar la victoria.

Tus ramas se desborden de muchos frutos; El árbol es conocido por su fruto, tu llamado, será conocido por el fruto que des, no te desenfoques de tu objetivo, Dios te ha llamado a servir para que haciéndolo puedas producir muchos frutos para salvación y vid eterna.
Sal de la zona de confort, que te ha mantenido allí sentado sin avanzar, que lo único que has logrado es que tus raíces se enfermen a causa de esa pasividad, sino te mueves, Dios no se moverá, si avanzas, Dios te respaldará y empezaras a ver su mano actuando a tu favor. Para el árbol dar frutos primero debe ser curado, por eso muchos de ustedes están en el proceso de restauración, siendo podados, limpiados, para logren esa sanidad que Dios necesita en sus corazones,

En el reino de los cielos eres conocido por sus frutos, y no por lo que posees.

La oración, Tu llamado debe estar sostenido en la oración, tu oración debe ir dirigida en como cumplir tu llamado, y no en base a tus deseos personales. La oración moverá los cielos a tu favor y todo lo necesario para que tu llamado se cumpla y este será otorgado por medio de tu clamor e intercesión delante del trono de a gracia. Ora! porque Dios responderá tus oraciones y peticiones que estén alineadas a su perfecta voluntad.

Amad@, Dios te ha elegido para grandes cosas, a él no le importó tu pasado, porque él ha visto en ti, lo que otros no vieron, él ha puesto sobre ti, un manto de autoridad para que puedas cumplir con lo que te fue entregado. Dios sabe de tus luchas, de tus procesos, de tus dolores, los cuales han impedido que avances a tu llamado, pero este es el tiempo de tu visitación, lo perdido te vuelve a ser otorgado, para que veas lo que Dios ha hecho contigo, y aunque hayas tenido tropiezos, caídas, algunas veces te has dado por vencid@, y has sentido desanimo, pero aún así has logrado mantenerte firme, y has decidido dejar todo eso atrás, porque sabes quien es tu Dios, quien te levanta con mayor fuerza, para que cumplas con tu destino.

Mateo 6:33 |RVR1960
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s