MARCANDO LA DIFERENCIA

Éxodo 1:19 |RVR1960
Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas.

El mundo en el que vivimos ha perdido los principios y valores de Dios, se ha corrompido y la maldad ha aumentado a causa del pecado del hombre. Pero los hijos de Dios deben marcar la diferencia. ¡Vas a marcar la diferencia…!

23.jpg

¿Cómo marcas la diferencia?

  1. Actúa diferente, Debes tomar la posición que te fue entregada, no eres un mendigo(a), eres un integrante del cuerpo de Cristo y eso te posiciona en un nivel de autoridad. Muchos hijos de Dios aún tienen la mentalidad de Egipto (esclavitud), porque el temor ha invadido su vida, y le han cedido territorio al enemigo, perdiendo así autoridad para contrarrestar las artimañas de este… Debes actuar diferente, porque no eres cualquier cosa, se te fue entregado una posición de autoridad, para que marques la diferencia, lo que otros hacen, tú no lo puedes hacer, porque tú obediencia a Dios debe ser mayor, que tus deseos a este mundo.

1 Pedro 2:9 |RVR1960
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

2. Reconoce tu identidad; Valorate y hazte valorar, cuando sabes lo que vales, esperas lo mejor. No puedes tomar decisiones sin antes meditar si esa decisión afectará tu identidad y/o tu futuro, por eso debes actuar bajo la dirección del Espíritu Santo, porque él te llevará a reconocer  cual es tu verdadera identidad. Tú eres la persona más importante para Dios, porque él fue capaz de entregar a muerte a su único hijo para que tu vivas, cuando reconoces esto, empezarás a marcar la diferencia, viviendo diferente, y manteniendo tu esencia, frente al mundo. La identidad que Dios te delega, no depende de posición social, cuanta bancaria, o el trabajo que hagas, tú eres de la realeza celestial, y aunque no tengas nada material en este mundo, los recursos infinitos de los cielos, ya te fueron entregados.

Respétate, valorate y triunfaras.

3. Escoge la mejor parte, Cuando marcas la diferencia, te posiciones como un escogido de Dios, porque no puedes agradar al mundo y obedecer a Dios, tienes que tener el carácter para tomar decisiones basadas en la voluntad de Dios, porque cuando lo haces, Dios te respalda en cada paso que des.

Amad@, Dios te ama, y debes hacer memoria de eso, y su amor debe ser más que suficiente para obedecerle en todo, porque si él te ama, él llenará cada vacío de tu vida. Deja de mendigar amor, finanzas o posiciones, debes valorarte, porque en Cristo eres más que vencedor, nada puede detener a un escogido de Dios, que se ha encontrado con su verdadera identidad. Es tiempo que aceptes los cambios de Dios, que des pasos de fe, que te atrevas a creerle a él. Dios va a restaurar tu vida, donde otros no se pueden multiplicar, tu lo harás, serás libre de opresión y las puertas de bendición serán abiertas a tu favor, suelta lo que te tiene atrasad@, y avanza, porque aunque el mundo este pasando por escasez, tu serás prosperad@.

Romanos 8:32 |RVR1960
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros,
¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s