ES TIEMPO DE TU LIBERTAD

Éxodo 3:7-8 |RVR1960
Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,
y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

Todo proceso tiene un final, y en tu vida no será la excepción, esos caminos pedregosos que has cruzado, te han dejado una enseñanza para que hoy puedas transmitirla a otros y no solo quejarte del proceso. Dios ha podía usar cosas que parecen negativas para bendecir tu vida y tus generaciones, al igual que le pasó al pueblo de Israel estaba en un tiempo de opresión, pero Dios usó esa opresión para prepararlos al destino que tenía trazado para ellos. Dios se levantó a favor de ellos, él determinó sacarlos de ese proceso, bendecirlos e introducirlos a una tierra que fluye leche y miel, y lo mismo pasará contigo, porque sus promesas sobre tu vida, se cumplirán.

IMG_20190216_074022.jpg

¿Estás dispuesto a ser libre?

Acepta tu libertad, Debes desear tu libertad, a muchas personas Dios las confronta y las quiere desligar de sentimientos, de personas, de escasez, de enfermedad, pero estos insisten en querer seguir ligados a esos sentimientos o personas que no son de bendición para sus vidas. Dios les ha dicho que ya suelten eso, pero insisten en imponerse a la voluntad de Dios, dejando de lado lo dicho por el Señor, retrasando así su llegada a la tierra prometida en el tiempo señalado por Dios. ¡Deja la rebeldía!, porque los planes que Dios tiene contigo son de bien y no de mal.

Deléitate en su presencia, Toda persona que desea ser libre en todas las áreas de su vida, debe aprender a amar y pasar tiempo en la presencia de Dios, porque cuando pasamos tiempo allí, nuestro corazón se hace uno con el de Dios, y empezamos a sentir como él siente. Aprende a deleitarte en su palabra, porque es allí donde vas a recibir la dirección necesaria para llegar a esa tierra prometida.

Jeremías 29:11 |NVI
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Obedece, Tus bendiciones ya tienen una fecha de cumplimiento en los cielos, donde verás expandirse y ensancharse tu territorio, debes estar dispuesto a escuchar la voz del Espíritu Santo, a renunciar a Egipto totalmente, porque no puedes ir a la tierra prometida, si tu corazón aún sigue ligado a Egipto. Debes confiar completamente que el desierto por el que estás atravesando te llevara a al tierra prometida. ¡Cobra ánimo, fortalécete en el Señor, porque grandes cosas hará Jehová con tu vida!.

Amad@, Dios ha pagado un precio muy alto por ti, y su deseo es romper con toda parálisis espiritual en tu vida, y seas libre completamente en cada área de tu vida, es tiempo que te levantes con fe a creerle a Dios para cosas grandes, él te va a sacar de ese círculo donde has estado estancado por muchos años, y te llevará a esa tierra prometida, que tanto tu corazón anhela; se despertaran sueños dormidos, posiciones de empleos se abrirán, habrá un rompimiento en tus finanzas, la libertad de tus hijos llegará, tu ministerio tendrá un impacto, porque Dios te ha prometido que su mano descenderá para liberarte en cada área en tu vida, acepta tu libertad y no pelees más con Dios, porque en la cruz del calvario Jesús te hizo libre. Dios te esta sacando del anonimato, para colocarte en el lugar que él ha destinado para ti, solo debes creer que todos estos cambios que se están presentando en tu vida, hacen parte del destino que el Señor quiere llevarte a alcanzar, porque tu tiempo de la visitación de Dios ha llegado a tu casa.

Habacuc 2:3 |TLA
Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes;
aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla,
pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s