EL DIOS QUE LEVANTA

Salmos 37:23-24|DHH
El Señor dirige los pasos del hombre
y lo pone en el camino que a él le agrada;
aun cuando caiga, no quedará caído,
porque el Señor lo tiene de la mano.

En la vida todos atravesamos momentos difíciles, los cuales pueden llegar a afectar nuestra identidad como hijos del reino. La definición de postrado es abatido, sin ánimo, sin fuerza o esperanza. La promesa que Dios nos regala es que aunque te encuentres postrado, no quedaras allí, porque la mano de Jehová se extiende a tu favor, para levantarte y llevarte a un destino seguro…

pine-leaves.jpg

¿Estás haciendo lo correcto para levantarte?

Debes continuar con tu vida, Cuando estas caído puedes llegar a pensar que el mundo se detiene, ya no tiene sentido seguir luchando por avanzar. Pero esto no es bueno, debes clamar a Dios y agarrarte de su misericordia, porque él te ha prometido que su mano te levantará. Por esto no puedes perder la fe, porque la situación que estás atravesando, no es para siempre, debes luchar por levantarte y seguir hacia adelante, porque Dios aún ha terminado contigo.

Mira bien; Cuando estas caído es allí que realmente sale a la luz quienes son fieles a ti, y quienes te aman desinteresadamente; es triste decirlo, pero muchas personas, aún dentro de la misma congregación, se gozan al verte caído, y en vez de levantarte, te hunden más con sus comentarios. No permitas que esto te desenfoque, mira bien quienes son los que permanecen contigo durante este proceso, y estas personas que permanecieron a tu lado, ¡Valorarlas y honrarlas cuando Dios te restaure nuevamente!.

Todo aquel que se ha burlado de ti mientras estuviste caído, tendrá que ver como Dios te levanta, ¡Recibe esta revelación en el Nombre de Jesús! Cuando Dios te levanta no es para que estés en la misma posición, sino que él te levanta para llevarte a un nivel superior. ¡Prepárate!, porque vas entrar en la mejor temporada de tu vida.

Aprende de tus caída; Todo lo que Dios permite en tu vida, es para darte una enseñanza, para que aprendas a sacar lo mejor de la situación por difícil que se vea, y enfoques tu mirada en lo mejor que Dios hará en tu vida. Aprende de tus errores, porque cuando no aprendemos de ellos, volvemos a repetirlos.

Amad@, Dios es bueno y por su gran amor, él nos disciplina, aunque hay enseñanzas que duelen, pero son fructíferas, para que aprendamos la conducta de Cristo. Nunca te olvides de donde Dios te sacó, para que cuando Dios te levante le des la mano al caído, porque Dios te levantará con mayor fuerza, para que ayudes a otros que puedan estar en la misma situación que tú… Fortalece tu fe, porque el Dios Todopoderoso te va a restaurar. Vienen temporadas de bendición, donde verás como puertas se abren a tu favor, personas que no te dirigían la palabra, volverán a ti a pedirte oración e intercesión, pero es a causa de la gracia que Dios ha puesto en ti, delante de tus enemigos. Permanece enfocado en Dios, porque él hará grandes cosas en tu vida.

1 Juan |RVR1960
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s