UN NUEVO DESPERTAR

Salmos 126: 1-2 |RVR1960
1 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan.
2 Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

Dios ama y bendice todo lo que fue creado por él, el deseo del corazón de Dios, es que sus hijos le alaben continuamente, pero hay algo que puede matar tu alabanza, y es el desánimo. Cuando entras en una etapa de sufrimiento, puedes llegar a perder el gozo del Señor. ¡No pierdas la confianza en Dios, porque aún en la situación que atraviesas, Dios te puede levantar!

children.jpg

¿Cómo volver al gozo del Señor?

Ya deja de llorar, Es tiempo de volver al primer amor, de secarte las lágrimas y seguir avanzando, hay ciclos y situaciones de tu vida, las cuales debes confrontar y seguir avanzando en lo que Dios te ha entregado, no puedes siempre llorar por lo mismo, debes tomar fuerza y soltar eso que te ha retenido por mucho tiempo.

Vuelve a soñar, Las aflicciones del tiempo pasado, han destruido en ti, una parte que es esencial para seguir avanzado con gozo, y esto son tus sueños, debes volver a ese anhelo por alcanzarlos, y llevarlos a final cumplimiento bajo la dirección y aprobación de Dios.
Los sueños son los que te mantienen vivo, con esperanza, con gozo y alegría en tu corazón, y esto se verá reflejado en tu vida, en tus actos, y en todo lo que emprendas, porque te llenará de gozo, el saber que estás alcanzando tus sueños.

Proverbios 15:13 |RVR1960
El corazón alegre hermosea el rostro;
Más por el dolor del corazón el espíritu se abate.

Mantén una alabanza en tu boca, Tu alabanza mueve el mundo espiritual, cuando alabas le estas dando la gloria a Dios, es por esto que tu alabanza no debe depender de tu estado de ánimo, ni de la situación que atraviesas, tú adoración debe ser constante.
Mientras alabas a Dios, él se encargará de resolver toda situación en la que estés afligido, porque aún tu alabanza destruirá los planes del enemigo en tu contra, no dejes de glorificar a Dios, porque él hará maravillas contigo.

Amad@, Es tiempo de cerrar puertas en tu vida, que han estado abierta desde hace mucho tiempo, debes proponerte un cambio radical en tu vida, alejarte de esas personas tóxicas, que solo te han alejado de la presencia de Dios, suelta toda atadura del pasado, y empieza a soñar con un futuro de gloria, porque Dios ha puesto en tu corazón, esos sueños que tanto anhelas. Esfuérzate y dedicale tiempo a conquistar el deseo de tu corazón. Mantén tu alabanza de continuo en tu boca, porque eso te llenará de gozo y de paz, porque tú eres mas que vencedor en Cristo Jesús. Dios te llevará al destino que él diseñó para ti.

Salmos 34:1 |RVR1960
Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s