EL PROCESO PARA ALCANZAR TU PROMESA

Josué 1:3 |RVR1960
Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

Cuando recibes una promesa de Dios, debes perseverar en ella, serle fiel a Dios y caminar en sus propósitos. Josué recibió esta promesa de Dios, pero él debía dar pasos de fe, conquistar el territorio y perseverar en el objetivo.

children-.jpg

¿Estás atravesando el proceso?

Toda promesa tiene un proceso, El proceso te indica que la promesa viene a cumplimiento, la oliva no da el aceite hasta que no es triturada, y sometida a un fuerte proceso de extracción de su esencia.
El pueblo de Israel atravesó un proceso, antes de llegar a la tierra prometida.
Debes prestar atención a estos puntos durante tu proceso: Desánimo, Temor e Incredulidad.
El proceso puede llegar a desanimarte, haciéndote creer que tu promesa nunca se cumplirá y esta es una falsa mentira de Satanás, porque lo que Dios te ha prometido, él lo traerá a cumplimiento. No tengas temor por los problemas que estas viviendo, porque Dios va contigo en medio de las circunstancias, para llevarte seguro al lugar que te ha prometido.

Serle fiel a Dios, La fidelidad a Dios te lleva a alcanzar, lo que él te ha prometido, pero en medio de la situación, podemos flaquear y pensar que Dios se ha olvidado de nosotros, y esto nos lleva a coger otro rumbo diferente al que Dios ha destinado. Debes serle fiel a Dios, porque él cumplirá su propósito en ti. Tú fuiste marcad@, escogid@, para llevar un peso de gloria sobre tu vida, y aunque estés atravesando un desierto, esto no impedirá que la promesa de Dios se cumpla sobre ti, porque Dios es poderoso para sacarte de ese desierto en victoria.

Salmos 121:3 |RVR1960
No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

Ya te entregué, En el proceso debes apoderarte de la promesa, el tiempo no existe para Dios, Dios vive un eterno presente, y cuando él te ha dado una promesa, en su tiempo vendrá a cumplimiento. Debes saber esto, para que empieces caminar en base a tu promesa, no debes distraerte con la situación actual que estás viviendo, porque cada puerta que se te ha cerrado, Dios la va a usar para abrir otras puertas mayores, tus ojos deben mirar tu promesa cumplida, no debes enfocar tus ojos en lo natural, porque esto te va atrasar, debes caminar mirando tu imposible, hacerse posible.

Amad@, Tu eres una persona amada por Dios, sobre el cual hay una promesa en gestación y pronto vendrá a cumplimiento, no dejes que el proceso te engañe, porque vas a salir en victoria de la situación que atraviesas, tu no eres un fracasado, eres un hijo de Dios, y hay promesa sobre tu vida y tus generaciones, levanta el ánimo, levanta la fe, y empieza a avanzar confiando que Dios te llevará a un destino de bendición.

Romanos 4:17 |NVI
Delante de Dios, tal como está escrito: «Te he confirmado como padre de muchas naciones».[a] Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s