EL PODER DE LA PROMESA

Josué 14:11|RVR1960
Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

Cuando Dios te da una promesa debes mantenerte firme creyendo, que aunque el enemigo se levante en tu contra, nada puede detener el cumplimiento de esa promesa. Muchas personas creen que la promesa no se debe pelear, pero debes pelear tu promesa en oración, doblar tus rodillas antes Dios y pedirle que te dé las fuerzas y sabiduría necesaria, para entrar en el tiempo de tu promesa.

plume.jpg

¿Qué estás haciendo para conquistar tu promesa?

Debes discernir los tiempos, Cuando eres marcado por Dios para un propósito definido, debes estar alerta y a la expectativa que Dios traerá cambios a tu vida. Las puertas que han estado cerradas, empezaran a abrirse para que tu promesa llegue a cumplimiento.
Caleb fue entendido, él discernió el tiempo de su conquista, que la promesa que Dios le había dado tenía un tiempo definido para cumplirse. Aprende a discernir los tiempos, a moverte según la voluntad de Dios, porque el cumplimiento de tu promesa está cerca, y la mano de Dios se está moviendo a tu favor.

La promesa te sostiene en medio del desierto, Cuando atraviesas un desierto, debes aferrarte a la promesa que Dios te dio, tu esperanza debe mantenerte vivo, debes saber que el desierto no es para siempre, que pronto entrarás a la tierra prometida, a poseerla , y Dios será glorificado en esto.

Romanos 12:2 |NVI
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

¡El desierto no puede detenerte tu promesa!

La promesa te da autoridad para pelear, Aunque la tierra estaba llena de gigantes y ciudades fortificadas. La promesa le dio a Caleb la autoridad necesaria para pelear y poseer la tierra que le fue entregada. No te aflijas por los gigantes que se te han levantado, porque la promesa te reviste de autoridad, para irrumpir en el campamento enemigo y le digas a Satanás, Lo mío no te pertenece, y hoy me entregas el territorio que me pertenece.

Amad@, Dios te ha dado promesa para que tu creas y conquistes lo prometido, no tengas temor de la situación que está atravesando, porque eso será el instrumento que Dios está usando para llevarte al cumplimiento de tu promesa. Discierne los tiempos que estamos viviendo, porque aunque tienes dolores de parto, pronto darás luz a tu promesa.
Las promesas no solo te benefician a ti, sino que también cubren a tus generaciones, porque tus hijos son de Jehová, y aunque hoy te encuentres en una posición desfavorable, la promesa que hay sobre ti, te protegerá y te guiará a la perfecto voluntad de Dios. Ten fe, porque tu situación financiera pronto cambiará, Dios va a traer los recursos que necesitas y todo lo que necesario, para que la promesa se cumpla sobre tu vida y tu familia.

Jeremías 1:19 |TLA
Esa gente peleará contra ti, pero te aseguro que no te podrán vencer, porque yo estaré a tu lado para cuidarte».

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s