CONFIANDO PLENAMENTE EN DIOS

Salmos 37:5 |RVR1960
Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Nuestras vidas dependen de Dios en la totalidad, y aunque hay veces que nos afanamos, por conseguir lo que deseamos, con todo y esto, nada se escapa de las manos de Dios. Él siempre hará su perfecta y agradable voluntad en todas las cosas. El problema radica cuando no aprendemos a descansar en su voluntad y llegamos a creer que podemos alcanzar las metas trazadas con nuestras propias fuerzas, ¡Que grave error!

IMG_20190124_091333.jpg

¿Confías plenamente en Dios?

¿Qué es una encomienda? … Encargo o petición que una persona hace a otra de que realice determinada tarea o de que se encargue de algo o alguien.

Encomienda a Dios tu camino, Cuando haces esto, debes creer que tú encomienda tiene un destino seguro. Muchas veces confiamos más en depositar una encomienda en x empresa de mensajería, y no en la palabra de Dios. Cuando le haces una petición a Dios, debes tener la plena certeza y convicción que has puesto tú encomienda en las manos más segura, y no quedaras en vergüenza, porque Dios es Todopoderoso y actúa en su perfecta voluntad a tu favor.

Cuando encomiendas a Jehová tus caminos, no hay demonio, ni brujería, ni escasez, ni tribulaciones, que puedan detenerte.

Confía, Tu confianza en Dios debe estar por encima del proceso por el cual estás atravesando, reconociendo que Dios tiene todo poder para sacarte en victoria del desierto que estás atravesando. cuando pones tu confianza en Dios, lo estas reconociendo a él, como el centro y motivo principal de tu vida, reconoces que tu vida no depende de ti, sino del Dios Todopoderoso.

Si tu haces una encomienda a Dios, y no confías que esta se cumplirá, vas a vivir tiempos de ansiedad, perturbación y desánimo, por esto debes tener la confianza que Dios te responderá,  debes creer, y para tener paz en que él lo hará, porque Dios cumple lo que promete.

Números 23:19 |TLA
 »¡Dios no es como nosotros! 
No dice mentira alguna
ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.

Debes confiar en Dios que el proceso que estás atravesando no es para siempre, que tu encomienda llegara, que serás como la luz de la aurora, que va de aumento en aumento, hasta que el día es perfecto, Dios no te dejará postrado, tu debes confiar que él hará, que él te levantará con mayor fuerza, y seguirás avanzando hacia el destino que él tiene para ti.

Confía en Dios y él concederá las peticiones de tu corazón.

Salmos 125:1 |RVR1960
Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.

Cumplirá, Dios es un Dios de pactos, cada promesa que Dios te ha regalado, esta bajo el pacto de la cruz del calvario. Cuando pones tu confianza en las manos de Dios, el brazo poderoso de Jehová se mueve a tu favor, a ti solo te toca confiar y Dios procede a cumplir lo que le has confiado. Las cosas que le estas pidiendo, aun las oraciones sin respuestas, debes tener la fe que él lo hará, porque el tiempo de Dios es perfecto, y esta palabra es una señal, que Dios va en medio de ti, aun cuando la situación que estás pasando, no es la mejor, Dios sigue firme en sus planes y su decisión contigo, él ha decidido bendecirte y entregarte la tierra prometida. Dios hará maravillas con tu vida y tus generaciones.

“No se puede tener una relación íntima con Dios si no es por medio de su palabra, todo el que cree la mentira a Satanás, es porque no conoce la verdad de Dios.”
(Texto tomado del libro: El Huerto, Descubre el poder que se te ha otorgado)

Amad@, Sabemos que has pasado procesos duros, por los cuales te sientes cansado, agotado, y sin fuerzas para continuar, pero nuestra oración hoy, es que tus fuerzas sean renovadas, para esperar el tiempo presto del cumplimiento de tu promesa. Dios sabe la petición que le has hecho, y que no te has apartado de sus caminos, porque has confiado que él tiene un propósito para tu vida, esto marcará el destino que debes proseguir, porque el brazo poderoso de Jehová se levanta a tu favor, para llevar a cabo la encomienda que le has hecho, él te hará justicia, derrotará a tus enemigos, avergonzará aquellos que han conspirado en tu contra, y saldrás en victoria de este proceso, porque tu encomienda está en las mejores manos, no te preocupes por las cosas que están cambiando a tu alrededor, porque Dios está empezando a cerrar y abrir nuevos ciclos en tu vida, para llevarte al destino que él tiene preparado para ti.
¡Encomienda, confía y él hará!

Jeremías 17:7 |RVR1960
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Adquiere el libro en: El Huerto, Descubre el poder que se te ha otorgado
caminandocomojesus.com, @caminandocomojesusstore

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s