ELEGIDOS POR ÉL

Efesios 1:3-4 |NVI
3 Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. 4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor

El amor de Dios es puro e incondicional, le lleva a darnos todas las cosas por amor a la humanidad. Dios ha trazado un plan para cada uno de sus hijos, donde su propósito se vea manifestado en la vida de todo ser humano.

Elegidos

¿Tienes fe en que el propósito de Dios se cumpla?

Este pasaje nos enseña, que hemos sido bendecidos por Dios, con todas las bendiciones espirituales que necesitamos para avanzar, lo único que debemos hacer es dedicarle tiempo a la oración, para que esas bendiciones espirituales, se materialicen en nuestras vidas y se hagan notorias en nuestro presente.

Sin fracaso, no hay logro… Dios nos ha elegido con un propósito divino, y cada paso que demos, debería ser guiado por él. Pero cuando tendemos a fracasar en áreas de nuestras vidas, llegamos a pensar que Dios se ha equivocado al escogernos, y que no cumpliremos el mandato que Dios nos ha encomendado..
He aprendido, que Dios del peor fracaso, puede sacar el fruto más hermoso en una persona. Aunque hayas fracasado, no has sido desechado, avanza y fortalécete en él Dios, porque él te ha escogido para grandes cosas.

Mateo 6:33 |NVI
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia,

y todas estas cosas les serán añadidas.

Escogido para ser santos, Dios no solo nos quiere bendecir económicamente, sino que él quiere también enseñarnos un estilo de vida, donde la pureza y la santidad, sean prioridad en lo que emprendamos. Debemos acercarnos a Dios con corazones sinceros, capaces de sentir lo que él siente, de escuchar su voz y hacer su voluntad.
El secreto de la prosperidad, es buscar agradarle a Dios primeramente. Mientras te mantengas buscando su presencia y caminando en su voluntad, todas las cosas te serán añadidas.
Busca la santidad y los cielos te serán abiertos, para traer la provisión que necesitas.

Nada te puede detener, Cuando Dios te escoge, hay pasos que debes cumplir, te hace el llamado, te prepara en el proceso, y luego te envía, nunca eres escogido por Dios para el fracaso, fuiste elegido para triunfar, por eso, cada paso que vas a dar, debes hacerlo con fe, creyendo fervientemente que aquel que te escogió te respaldará, no te dejes intimidar por la situación que estás atravesando, Dios te ha escogido para que vivas una vida de victoria, No importa lo que se te haya levantado, tú fuiste marcado para vivir una vida plena en Jesucristo.
Transforma tu mente, porque Dios te ha escogido y te ha cedido su poder, para que hagas uso de él y puedas vivir una vida bendecida y bendecir a otros, tu no eres lo que otros opinen de ti, tu eres un elegido de Dios, para cosas grandes y poderosas.

Amad@, la situación que estás viviendo no es para siempre, Dios te ha elegido con un propósito divino. Puedes estar atravesando situaciones que no son favorables, pero esto, solo te esta llevando al cumplimiento de tu destino. Dios no se ha equivocado cuando te escogió, él sabe que tu tienes la capacidad de resistir y de avanzar, al mismo tiempo hacia la tierra prometida. Tu tiempo está cerca. Dios empieza a mover las aguas a tu favor, este es un tiempo donde verás la manifestación de su gloria en tu vida, las puertas se van abrir, aun los gigantes que se han levantado caerán, por causa de la unción sobre ti.

OREMOS:
Señor Jesús, venimos delante de ti, con un corazón contrito y humillado, reconociendo que sólo tú nos puedes impulsar sentimientos de la fe, para percibirlos más allá de lo que nosotros en nuestra humanidad podemos distinguir. Señor, fortalece nuestra fe, nuestra palabra, ayúdanos a discernir los tiempos, revélanos los planes del enemigo antes de que éstos se realicen. Llévanos a una constante intimidad contigo, donde nuestro espíritu se llene de ti, y nuestra carne mengüe.
Muéstranos todo engaño que habite en mi vida, dame el discernimiento, para poder distinguir lo bueno de lo malo, en el Nombre de Jesús.
Amén.
Oración tomada del Libro: ″El Huerto, Descubre el poder que se te ha otorgado″

Adquierelo en:
caminandocomojesus.com o redes sociales.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s