TIEMPO DE CAMBIOS EN EL SEÑOR

Ezequiel 37:3-5 |NVI
3 Y me dijo: «Hijo de hombre, ¿podrán revivir estos huesos?» Y yo le contesté: «Señor omnipotente, tú lo sabes».
4 Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos, y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! 5 Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: ‘Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir.

Cuando empiezas a caminar bajo la dirección de Dios, empezarás a vivir milagros sobrenaturales tal como los vivió el profeta Ezequiel. Era tal la fe y la convicción que el profeta Ezequiel tenía en Dios, que él sabía, que para Dios nada era imposible.

CAMBIOS

¿Que te detiene para creer en tu milagro?

Muchos cristianos han bajado su nivel de oración, por las pruebas y tribulaciones, porque han sido atacados por parte del enemigo, y sus fuerzas han decaído, muchos se han estado excusando y encubriendo su pecado, porque su fe ha menguada, por causa de la falta de oración, y esto lo único que ha ocasionado es que tu milagro se detenga, y dejes de experimentar la presencia de Dios de manera sobrenatural. Cuando dejamos de compartir tiempo con Dios, nuestra fe empieza a decaer y empezamos a ver las circunstancias más grande que nuestro Dios.

Estos huesos recobraran vida, El Señor ha visto claramente cómo has estado orando en su presencia, clamando misericordia por la situación que estás viviendo, pero este proceso que viviste fue necesario para que vieras a Dios obrar de manera sorprendente sobre la situación difícil que estas viviendo.
Tus huesos recobraran vida, cada uno de ellos serán sanados y emparejado a la perfección, porque has puesto tu fe y esperanza en Dios pese a los tiempos huracanados que has tenido que vivir.

Un tiempo nuevo, Porque he aquí el Señor trae un tiempo nuevo para ti, tiempo donde las puertas que habían estado cerradas, son abiertas, tiempo donde la presencia de Dios se manifestará en tu vida, y en la de tu familia como nunca antes. Lo nuevo de Dios entra y toma lugar en tu vida, porque tu tiempo de espera a llegado a su final.
Cosas que parecían habías perdido, hoy Dios le da vida, para que actúen a tu favor. No temas, entrar en el tiempo de la visitación, porque lo que todos estos años has estado esperando, está ocurriendo, porque el tiempo de Dios, es perfecto y él obra en su tiempo, y a su perfección.

Amad@, El cielo se está moviendo a tu favor, estás viviendo días de cambios, donde el Señor te está pidiendo que entregues en sus manos aquello que te tiene paralizado, y que empieces a renovarte en tu presencia, porque de tu corazón está manando una sed y hambre por entrar en su presencia. Dios te está hablando directamente, y te ha estado diciendo que vienen nuevos días, debes estar alerta, y alinearte a su voluntad, deja de pensar que siempre vas a estar entre los huesos secos, lleno de polvo, sin vida, sin futuro, sin esperanza, porque ya el tiempo de Dios llegó y hoy Dios te está visitando, trayéndote vida, restaurandote y dotándote de un nuevo espíritu, para conquistar reinos y territorios, que le habías cedido a Satanás, pero todo esto llegó hasta aquí, porque tu Padre que está en el cielo, ha transformado tu atmósfera, y te ha llenado de su gracia, y su favor, para que camines al destino que él ha trazado para ti.

Juan 10:10 |RVR1960
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s