CONQUISTANDO TUS SUEÑOS

Josué 1:9 |NVI
Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».

Cuando Dios pone un sueño en tu corazón, es para que escuches su voz, perseveres en este sueño, y puedas seguir avanzando a conquistar lo que se te ha entregado.

IMG_20190123_103510.jpg

 

Cada paso que des, es apremiante para llegar al destino que Dios tiene para tu vida, Dios no te ha dejado solo, él ha puesto una idea en tu corazón, y él espera que tu te pongas en acción, que salgas a conquistarla y empieces a ponerla en práctica, entonces su respaldo divino llegará a tu vida, a causa de tu obediencia. Cada paso que des hacia ese sueño, debe ser guiado por Dios.

 

¿Como alcanzar tus sueños?

A continuación, unos datos que te pueden ayudar a alcanzar tus metas:

Obedece; Josué fue elegido por Dios gracias a su servicio y obediencia, siendo colocado en un nivel espiritual superior. Cuando fue elegido por Dios para llevar el pueblo de Dios a la tierra prometida y le dio unas indicaciones, para que él pudiera conquistar el sueño de la tierra prometida, porque lo que otros no han podido conquistar, tu lo conquistarás a través de tu obediencia a la palabra de Dios.

Deuteronomio 28:1 | NVI
Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. 

Esfuerzo y valentía, estas fueron parte de las indicaciones que Dios le dio a Josué, para llevar a cumplir su sueño, que ya estaba diseñado en el corazón de Dios. Se necesita esfuerzo y valentía dando pasos de fe y perseverancia, sabiendo que Dios hace todo posible, y es quien prospera todo lo que emprendes confiando en él.

Proverbios 13:4 |RVR1960
El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.

No tengas miedo, ni te desanimes, Cuando vas caminando rumbo a tus sueños, puedes pensar que nunca llegarás a la meta, que cada paso que das, en vez de avanzar, te atrasa, pero todo esto es porque Dios tiene un proceso, y en este proceso vas a a tener que luchar por ti mismo, para que el desánimo y el temor no te venzan, cuando te encuentres frente a un reto grande. Debes empezar a desarrollar tu fe, y saber que Dios te respalda y es más grande que toda situación que se levante delante de ti.
Cuando le crees a Dios, su poder opera a tu favor, tu espíritu se regocija, y los sueños se hacen realidad.

Amad@, Dios ha puesto estos sueños en tu corazón, para que avances y vayas a conquistar el territorio que ya él te ha entregado, no le tengas miedo a los gigantes, que rodean el territorio, porque Dios ha puesto en tu corazón, confianza y visión. Dios conoce tus capacidades, no tengas miedo, sé valiente, esfuérzate, porque él sabe que tú eres capaz de lograrlo. Toda meta que logres en tu vida, no solo te bendecirá a ti, sino que también llegará hasta tus generaciones.
Ya saca la incredulidad, el temor y el desánimo de tu corazón, porque tu no eres cualquier cosa, Dios te ha marcado para un un destino específico, no permitas que el temor te paralice, declara con tus pasos de fe, que Dios va delante de ti respaldandote en la promesa que te dio, para llevarte al destino que él tiene preparado para ti, y su presencia te acompañará todos los días de tu vida, porque él así lo ha prometido.

Mateo 28:20 |TLA
Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.»

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s