NUESTRA FORTALEZA

Isaías 43:2

Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás.        

Dios es fiel y ha prometido que nunca te dejará, aunque hay caminos que parecen no tener fin, y otros parecieran  no tener salida, aunque pienses que te ahogas y que el proceso nunca acabará, Dios está de tu lado para protegerte y ayudarte.

DIOS TE DICE HOY, Muchos han sido los valles por los que has pasado, muchos los gigante que has derrotado, y si miras atrás, verás  que ninguno de ellos se mantiene en pie, a todos los he acabados por amor a ti, y tú piensas que este gigante ¿Será la excepción? Yo soy tu Dios y nadie te podrá hacer frente porque estoy contigo.

Traigo tiempos de cambios, donde las aguas ya no estarán en tu contra, te he preparado, formado e instruido en el campo de batalla, ahora te toca entrar y poseer la tierra que ya te he entregado, porque estos egipcios que hoy veías, ya nunca más los volverás a ver.

Josué 1:9 «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.»

Con amor y bendición,

Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s