SAQUEMOS A DALILA DE NUESTRAS VIDAS


Jueces 16:18-20 (NVI)

Cuando Dalila se dio cuenta de que esta vez le había confiado todo, mandó llamar a los jefes de los filisteos, y les dijo: «Vuelvan una vez más, que él me lo ha confiado todo». Entonces los gobernantes de los filisteos regresaron a ella con la plata que le habían ofrecido. Después de hacerlo dormir sobre sus rodillas, ella llamó a un hombre para que le cortara las siete trenzas de su cabello. Así comenzó a dominarlo. Y su fuerza lo abandonó. Luego ella gritó: «¡Sansón, los filisteos se lanzan sobre ti!»Sansón despertó de su sueño y pensó: «Me escaparé como las otras veces, y me los quitaré de encima». Pero no sabía que el Señor lo había abandonado.

Amad@: Muchas veces, aún en el camino de la Fe, has cedido terreno al enemigo, porque estás agotado y cansado de esperar, porque te has enredado en los deleites del mundo y piensas que Dios siempre te va a seguir respaldando, pero llega un momento en el que has contristado tanto al espíritu De Dios, y él simplemente te abandona, por causa de tu desobediencia, de tu altivez, de tu pecado, porque Él ama al pecador, pero aborrece el Pecado.

El Señor hoy te dice: Ven a mi pies, cambia el rumbo a tu vida, te estoy esperando, quiero ponerte vestidos nuevos y corona de favor sobre tu cabeza, porque nuevas son mis misericordias cada mañana y hoy quiero entregártelas una a una, porque te amo con amor eterno.

                                                                                                           Mateo 11:28 (RVR1960)

¨Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar¨

Con amor y bendición,

Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s