TU ORACIÓN SERÁ RESPONDIDA

Marcos 10:47-49 RVR1960|Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 48. Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! 49. Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.

Bartimeo solo necesito escuchar a alguien decir que Jesús estaba pasando por allí, para activar su voz, usando todas sus fuerzas y procurar llamar su atención para obtener aquello que por muchos años había soñado y esto era poder ver. En ocasiones nos pueden estar hablando de Jesús, pero nuestros oídos están tan intoxicados de las cosas de este mundo, que su palabra deja de impactar a nuestro espíritu.

¿Qué estás haciendo con aquello que estás escuchando sobre Jesucristo? Bartimeo tuvo una oportunidad y este se apropió de ella y se movió hacia donde sus oídos le dirigian, aunque muchos de la multitud no estaban de acuerdo con aquello que este hombre estaba haciendo para llegar hasta Jesús. Y así te vas a encontrar personas, quienes tratarán de detenerte el paso y boicotear aquello que tanto anhelas, por causa de la envidia y porque jamás querrán verte mejor que ellos. Pero aquellos que caminamos dirigidos por su Espíritu lograremos el propósito para el cual fuimos creado. El milagro se manifestará sobre tu vida a medida que tu fe le crea más a su palabra, que a las circunstancias.


Santiago 1:22 RVR1960| Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Nunca la palabra Dios implantada en nuestros corazones nos dejará igual, pero nuestra fe debe ser lo que nos impulse a movernos en pos de su voluntad. Sabemos que la vida cristiana es por fe y no por vista, pero espiritualmente Bartimeo tenía más visión que muchos de los que estaban con Jesus, porque reconocía que Jesus era el mesías enviado de Dios.

Lucas 11:28 RVR1960| Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Amado lector, desintoxica tus oídos de todas las palabras negativas, de menosprecios o de burla que han lanzado en tu contra y abre tu corazón a cada palabra que Dios sembró en ti, porque la misma te impulsará a levantarte y creerle a Dios por ese milagro. Así que prepárate, porque Dios obrará a tu favor. Aunque estos meses han sido fuerte para tu vida, no es tiempo de cerrar tus labios, sino de seguir clamando, porque en medio de tu oración, la misericordia de Dios se extenderá sobre ti y de esa limitación te sacará. Si el Señor lo hizo con Bartimeo, también contigo lo hará. Amén.

Marcos 10:51-52 RVR1960| 51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. 52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s