CLAMA MÁS FUERTE

Marcos 10:46-49 RVR1960| Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. 47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! 49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.

Bartimeo el ciego, busco su milagro con determinación y esto es algo que debemos aprender, su fe lo impulsó a creer a pesar de todos los pronósticos contrarios. En ocasiones conquistar aquello que te has propuesto no será fácil, pero tu fe fortalecida en su palabra, te dará la determinación de alcanzar aquello que tu corazón anhela. No te rindas si hoy estás viendo oposición en el transitar hacia la conquista de tu promesa, sigue perseverando con determinación, porque la respuesta a tu petición pronto llegará.

Notemos esto: Cuando Bartimeo comenzó a clamar, muchos le mandaban a callar, pensando que no era digno de que el maestro le atendiera, pero Bartimeo sabía que Jesús tenía en sus manos el milagro que él estaba necesitando y su fe podía atraer su atención, para que le concediera el milagro. Mientras algunos lo veían imposible, Bartimeo siguió clamando con todas sus fuerzas. La pregunta es ¿Estás clamando más fuerte? Puede que hoy estés viendo tu vida hecha un caos, pero esa necesidad debe llevarte a clamar fuerte y constante, porque el milagro que necesitas está a solo tu oración. El problema de muchos en estos días, es que se rinden muy fácil, porque cuando ven la oposición en su contra no quieren seguir clamando, pero el Espíritu Santo a través de este devocional, quiere fortalecerte para seguir creyendo que el milagro Dios lo hará.

Amado lector, Dios está interesado en tu necesidad, pero debes seguir orando, porque mientras más sea la oposición que enfrentan, más intenso y fuerte debe ser tu clamor a Dios, así que sacúdete del desánimo y empieza a leer más la Biblia, porque esta será la única forma de alimentar tu fe, para que sigas creyendo por tu milagro a pesar de los pronósticos contrarios y las tormentas que hoy estás enfrentando. Vienen tiempos donde lo que hoy es un imposible, tu clamor y tu fe lo verán como una realidad, porque Dios tiene poder para hacer todas las cosas posibles conforme a su voluntad. Así que sigue creyendo en tu milagro, porque verás la respuesta de tu oración. Amén.

Isaías 49:16 RVR1960|He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s