DISFRUTA LOS REGALOS DADOS POR DIOS

Lucas 2:4-6 RVR1960| Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5. para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 6. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.

Muchos en esta época están eclipsados por los recuerdos que se van a construir junto a la familia y amigos, pero pasan por alto que el mejor regalo que podemos recibir en esta temporada, es que la luz de Cristo brille en nuestros hogares y los mismos sean inundados de su paz y esperanza, que muchos están deseosos de obtenerla en estos tiempos. Quizás hoy estés recordando todo lo bueno y misericordioso que ha sido Dios contigo y los tuyos y por eso te invito a que en todo tiempo sigas siendo agradecido con Él en tus oraciones, porque muchos anhelan tener siquiera un poco de lo que Dios hasta aquí te ha permitido tener.

José y María habían sido privilegiados por Dios al haberlos elegidos como los padres de Jesús aquí en la tierra y puede que de ellos se conocía poco, quizás para algunos nada bueno podía salir de Nazaret, pero Dios no es como los hombres y colma de gracia y favor a sus hijos, aún cuando estos crean que son inmerecedores de recibirlos. Así que glorifica al Señor, porque todos estos procesos que has tenido que vivir, han sido la oportunidad que Dios ha usado para llevarte hasta el lugar de tu destino y celebrar junto a Él tus grandes victorias. No te fijes en la envoltura de los regalos que Dios te esta entregando, sino en su contenido, porque aquello que portas del Espíritu Santo es. El nacimiento de Jesús fue todo un reto para ellos, en lo cual tuvieron que superar varios obstáculos para darle cumplimiento a lo profético. Y esto debes tenerlo claro en tu caminar con Cristo, porque muchos serán los obstáculos que tendrás que superar y en ocasiones vencerte a ti mismo, pero en ningún momento pases por alto su palabra, porque la misma te mostrará la siguiente ruta a tomar.

Josué 1:8 TLA|Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche,
y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.

DIOS RESPALDARÁ TU ASIGNACIÓN
No era sólo José y María lo que importaba aquí, sino que ella cargaba en su vientre la redención de Dios con la humanidad. Cada uno de nosotros debe tener claro lo que porta de Él, porque esta es la única forma de no ser engañados por el enemigo, quien busca hacernos creer que no estamos calificados para recibir las bendiciones que Dios nos ha entregado, llevándonos a vivir una vida bajo sombras, porque se nos ha olvidado que el día que aceptamos al Salvador del mundo, este vino para hacernos libres y darnos vida y vida en abundancia.

Amado lector, Dios ha depositado en ti un propósito único y eterno, el cual está siendo fortalecido a través de su palabra, pero debes saber que por más que otros te digan que renuncies, tu sigue creyéndole a Dios, porque aquel que te llamó sabía que eres fuerte y podías vencer las adversidades. Muchos queremos ser los mejores en lo que hacemos, pero para lograrlo debemos tener esa fe que por muy pequeña que sea, será la semilla que nos impulsará a conquistar las bendiciones que el cielo nos ha concedido. Disfruta cada día que Dios te da, porque los regalos que nos da a diario, van más allá de una envoltura y un lazo. Confía, porque Él está obrando a tu favor. Amén.

Efesios 3:16-17 TLA|16 Por la inmensa riqueza de su gloria, pido a Dios que, por medio de su Espíritu, los haga cristianos fuertes de ánimo. 17 También le pido a Dios que Jesucristo viva en sus corazones, gracias a la confianza que tienen en él,
y que ustedes se mantengan firmes en su amor por Dios y por los demás.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA |Traducción en lenguaje actual

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s