NUEVOS COMIENZOS

Lucas 2:1-3 RVR1960| Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.

Un nuevo comienzo primero es concebido en nuestro corazón y luego manifestado en lo terrenal. María y José antes de ésta dar a luz, fue movida por edicto natural al territorio donde debía nacer el Salvador (Miqueas 5:2), y aunque el ángel cuando se le apareció solo le dijo: Concebirás, nacerá y llamarás su nombre Jesús, ellos fueron obedientes y se movieron tal como se determinaba que debían ir para que los censaran. Ellos posiblemente no querían moverse en vista que el estado de embarazo era avanzado, pero aún así fueron obedientes al cambio de planes.

En ocasiones Dios permitirá que alguna cosa incómoda nos saque de nuestra zona de comodidad, para que sus propósitos se cumplan en nuestras vidas; quizás hoy a unos pocos días de finalizar este año, estás incómodo por la situación en la que te encuentras, pero permíteme decirte que en medio de todo pronóstico de incomodidad, Dios provocará que nazca aquello que portas, porque no todo ocurrirá en el lugar que tú deseas, sino al que Dios te ha predecido.

MUÉVETE SIN MIEDO
Algo que debemos resaltar es la obediencia de José y María, que a pesar de su condición humana, con un embarazo tan avanzado y muchos kilómetros por recorrer, salieron hacia Belén. Ellos eligieron moverse a la dirección dada por Dios y es lo que hoy Dios te está hablando, busca agradarle a Él y no a la multitud, porque muchos querrán llamar locura a la visión que Dios te ha dado, pero fue a ti a quien se le fue entregada la oportunidad, así que no le tengas miedo a los terrenos que debas transitar, porque en cada uno de ellos el Señor va contigo.

Amado Lector, no terminarás este año en la misma condición, prepárate para ver lo nuevo de Dios y dar a luz a esos propósitos divinos que Él puso en ti. Vienen cosas poderosas, cosas que nunca pensaste hacer, pero que se te han sido reveladas por medio de su Espíritu Santo. Así que no temas al proceso que están viendo tus ojos, porque quitará todo aquello que te quiera obstaculizar el camino que te llevará a la victoria. Amén.

Salmos 40:3 NTV|Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s