LA FE QUE VENCE TODA OPOSICIÓN

Santiago 2:17 RVR1960| Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. 18. Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

Cada persona que dice creerle a Dios será retada por la situación a dar pasos de fe, y pueda ser testigo de su poder sobrenatural. Pero es en esto en lo que se basa la fe, en saber quien eres en Dios y cual es su voluntad para tu vida, porque cuando tienes tu fe puesta en Él, verás su respaldo obrar en tu vida.


Notemos esto: Santiago nos habla de una fe que no se basa sólo en palabras humanas, sino en la voz de Dios juntamente con la acción del que lo cree. Muchos hablan de fe y con sus palabras dicen confiar en Él, pero al ver que las cosas salen mal, terminan renegando y huyendo de su propósito y su llamado. Debemos estar conscientes que mientras crecemos espiritualmente, nos vamos a encontrar con desafíos que nos edificaran y nos llevaran a aumentar nuestra comunión con Dios, y aunque hoy sientas que no son visibles tus obras, en el momento perfecto las mismas darán testimonio de que fuiste esculpida en el fuego y el dolor, y poder hablarle hoy a otros en base a la autoridad que desarrollaste en el mundo espiritual y se manifiesta en lo natural. Todo aquel que desarrolla una fe, es porque tuvo un encuentro con el Señor y este le sostuvo para avanzar y no detenerse.

Hebreos 11:1 RVR1960|Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Amado lector, alimenta tu fe diariamente con la palabra de Dios, porque es lo único que te va a fortalecer en los momentos de oposición, pero siempre mantente confiando que aquello que Dios dijo de ti vendrá a cumplimiento. Así que acciona en lo que crees y empieza a experimentar como Dios le va dando forma a tu camino, abriendo nuevas puertas y conectándote con nuevas personas, porque tus obras están siendo visibles y muestran los resultados de un guerrero de Dios. Amén.

Santiago 1:3-4 RVR1960| 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s