ORACIONES PROVOCADORAS DE MILAGRO

1 Reyes 18:43-44 RVR1960|Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. 44. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.

El profeta Elias se puso de rodillas esperando el cumplimiento de la palabra de Dios, y aunque a la primera su criado no vio señal del inicio de la lluvia, este le insta a ir siete veces, porque sabía que la séptima vez vería los destellos de inicio de lo que sería el gran nubarrón que traería la lluvia que desde hace tres años y medio no caía. Cuánta fe podemos ver a través del profeta Elias, quien no se dejó guiar por sus ojos naturales, sino que cree en la palabra que le fue inyectada en su espíritu y ésta lo mantuvo postrado hasta que escuchó que el milagro se estaba manifestando. En ocasiones las grandes victorias iniciarán con pequeñas cosas, y no todas ocurren de inmediato, sino que todo tiene su tiempo y en su kairos se manifestará.

Notemos esto: La perseverancia en la oración te llevará a ver lo sobrenatural en todo aquello que estás anhelando. Si el profeta Elias no hubiera insistido siete veces, hoy no podríamos entender que la paciencia y la insistencia, provocan el milagro. No te desesperes, porque tus oraciones son escuchadas, solo que aún necesitas que ciertas áreas de tu vida sean perfeccionadas, porque nadie que aún no ha sido sanado totalmente podrá ser introducido a esa atmósfera de milagros, donde el poder de Dios se mueve de manera asombrosa; sólo aquellos que han aprendido a escuchar a Dios, podrá ver la forma extraordinaria de su poder impactando en sus vidas. Insiste, resiste y mira como la misericordia se hace visible en tu territorio.
En estos tiempos la intensidad de la búsqueda y la oración ha bajado en muchos hijos de Dios, que terminan rindiéndose pronto cuando ven que en dos o tres oraciones no ha pasado nada. No seas de los que retroceden, sino de los que avanzan, porque el reino de los cielos, sufre violencia y solo los violentos lo arrebatan. Ten claro que una fe fortalecida en su palabra, romperá los límites mentales para creerle a Dios para cosas grandes y extraordinarias.

Mateo 5:44-45 RVR1960| 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

LA FE QUE MUEVE LOS CIELOS
El profeta con sólo ver una pequeña nube pudo entender que el tiempo kairos de Dios había llegado. No necesitamos ver todo la panorámica para entender que Dios está metido en el asunto y si nos está hablando para ser de bendición a los demás, porque retener aquello que por gracia hemos recibido. El profeta podía haber sentido miedo del rey Acab, pero fue a Elías que Dios usó para anunciarle a su pueblo que aquello que desde hace años habían anhelado, hoy se estaba vislumbrando. Amado lector, cuando Dios te da una palabra profética, debes saber que habrá oposición para el cumplimiento de esta, pero la mayor oposición será en tu mente, que es el primer campo de batalla donde tendrás que vencer los ataques del enemigo, y es a través de su palabra que podrás derrotarlo. Así que fortalécete en el Señor y no permitas que nada nuble tus ojos, mientras esperas expectante el cumplimiento de su promesa. Amén.

Isaías 55:11RVR1960| así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s