LLENO DEL ESPÍRITU SANTO

Hechos 7:55-56 RVR1960|Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56. y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Cuando estamos tan llenos de Dios, nuestra posición ante lo natural será diferente al momento de enfrentar las circunstancias, porque sabemos que ya no actuamos por nuestros impulsos, sino bajo la guianza de su Espíritu. Y lo podemos ver en el caso de Esteban, quien lleno del Espíritu Santo, no se enfocó en la lapidación que estaba sufriendo, sino que sus ojos habían sido abiertos, para que pudiera ver la gloria de Dios y a Jesús a su diestra. En ocasiones enfrentaremos dificultades que nos pueden desanimar, pero debemos mantener el enfoque en Cristo, porque es allí que está nuestra victoria.

CUIDADO CON LA DISTRACCIÓN
Es fácil caer en el entretenimiento, incluso nos distraemos tanto en pequeñas cosas, que no entendemos como hemos podido perder el tiempo así, y se que duele, por eso oró al Señor, para que todo aquel que tiene sed y anhela más de su presencia, pueda soltar todo aquello que lo mantenga cautivo y pueda experimentar la paz para avivar su altar de oración y pueda recuperar su posición en el mundo espiritual. Hoy existen muchas distracciones que pueden desenfocarte, pero sigue creyendo, porque aun en tus debilidades Él te hace fuerte. Mientras más lo anheles, más recibirás de Él, Jesucristo no está muerto, Él vive.

LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO
Esteban a pesar de los golpes causados por las piedras, él nunca blasfemo ni lanzó palabras de maldición sobre aquellos que lo herían y lo exhibieron como si fueran un delincuente, sino que mantuvo un corazón perdonador, porque sabía que aquellos no podían entender lo que a él se le había sido revelado por el Espíritu de Dios. No pretendas que el hombre natural, pueda entender tu lenguaje de fe. Amado lector, Dios está contigo y su voluntad se cumplirá en tu vida, así que no te distraigas con el proceso que hoy te aflige, porque los cielos se han abiertos a tu favor y aquello que para otros es una limitación, para ti es la oportunidad para Dios irrumpir de manera sobrenatural. Amén.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s