Juan 14:26-27 RVR1960 |Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Es en el Espíritu Santo donde encontraremos esa fuente de paz, pero no es la paz que el mundo nos puede dar, sino que esta se desarrollará en nosotros a medida que mantenemos una relación constante con Él. Es por esto la importancia de conocerle y entregarle nuestras cargas, que Él se encargará de reemplazarla por su paz.

Notemos esto: Las estadísticas dicen que después de la pandemia (año 2020), llegó la pandemia emocional, donde el consumo de ansiolíticos y antidepresivos se multiplicó, en otras palabras las industrias fabricantes de estos fármacos se están haciendo millonarias al día de hoy, por cuanto su único objetivo es controlar un estado momentáneamente, pero Dios quiere darle al ser humano una sanidad que sobrepasa todo entendimiento, porque lo que Él nos quiere dar no tiene fecha de caducidad, pero sí un cambio e impacto en nuestras vidas, desde hoy y para siempre.
Filipenses 4:7 RVR1960| Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Amado lector, son tiempos peligrosos los que estamos viviendo, pero aquellos que mantienen una comunión continua con el Espíritu Santo podrán experimentar su sabiduría para que le puedan enseñar a otros que en Él podrán conseguir el consuelo y la fortaleza que están necesitando en este tiempo de crisis. Dios no está buscando corazones perfectos, sino hombres dispuestos a obedecerle y que le permitan ser perfeccionado por su poder. Así que no te dejes vencer por la preocupación y la ansiedad, sino que vence toda preocupación por el poder de su Espíritu Santo, porque si para este tiempo Dios te ha llamado, es para que te vuelvas atalaya de sus mensaje de paz. Amén.
Juan 16:33 RVR1960| Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,
Fabio R. Ventura
Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
Grande y poderoso es nuestro padre celestial
Gracias por estos mensajes tan poderosos que nos ayudan a seguir adelante,Dios los continúe bendiciendo grandemente 🙌🙌
Me gustaMe gusta
Gloria sea al Señor, que en él usted ha podido encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Bendiciones. Att. Equipo CCJ
Me gustaMe gusta