Juan 14:12-14 RVR1960| De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Jesús compartió muchísimos momentos especiales con los discípulos y en todos ellos les mostraba un evangelio práctico y para que ellos pudieran seguir haciéndolo, aunque Él no estuviera entre ellos, porque sabía que todo aquel que creía en su palabra, tendría el acceso para que lo espiritual se manifestará en lo natural. No es el ser humano, es la fe que tenemos al declarar su palabra, la que nos abre los cielos a nuestro favor y podemos ver la manifestación de su Espíritu Santo.

¿QUE PUEDE HACER JESÚS?
El sólo escuchar esta expresión, ya representa un reto para nosotros, porque estamos hablando del Todopoderoso, el que tiene dominio y autoridad sobre todas las cosas, es por esto que debemos empezar a desconectarnos del raciocinio humano y empezar a ver con los ojos de la fe. Oro al Padre, para que todo aquello que produce ceguera espiritual sea quitado y ese velo que te impide ver y percibir el mover de Dios, sea removido en esta hora, porque lo que para el hombre es imposible, para Él no lo es y cuando te empiezas a mover guiado por su palabra, podrás entender mucho mejor la voz del Espíritu y podrás ver que aún en estos tiempos, el poder del Espíritu Santo sigue vigente.
El tiempo de los milagros y la manifestación de su poder sigue vigente, solo que no le damos la libertad suficiente, para que Él se mueva y manifieste su poder sobre toda carne.
CREE Y VERÁS EL MILAGRO
Esto es lo que nos toca hacer, creer que Él lo puede hacer posible y será hecho conforme a su voluntad. La fe siempre va en movimiento y si creemos, accionaremos confiando en que hecho está. Recuerda que contigo va el Todopoderoso y en medio de la crisis que hoy estás viviendo, vas a verlo obrar a tu favor. Comienza a entregarle tus cargas, ábrele tu corazón y permite que su bálsamo te haga más fuerte, porque está tribulación, es momentánea y solo te está impulsando a que declares su palabra y veas su mover.
2 Corintios 4:17 RVR1960| Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
Amado lector, en ocasiones nos hemos sentimos cansados, desanimados, sin fuerzas para continuar y por más que lo intentamos y tratamos de hacerlo bien, las cosas no cambian, pero recuerda que Dios se encarga de lo imposible y a su tiempo verás la respuesta a tu oración. Porque cosas grandes, son las que Dios tiene reservada para todo aquel que le busca y sabe esperar en Él. Amén.
1 Pedro 1:3-5 RVR1960| Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, 5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,
Fabio R. Ventura
Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960