NO TEMAS, PORQUE YO TE AYUDO

Isaías 41:13 RVR1960 | Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Dios es un Dios personal y desea que cada ser humano tenga una relación con Él, porque esta es la única forma en la que podemos conocerle y compartir una comunión constante con el Creador. Y aunque muchos en estos tiempos han perdido la identidad de hijo, Dios quiere seguir comunicándose con el ser humano, pero la poca relación que tienen con Dios, ha provocado que sus altares menguen e incluso podemos encontrarnos con cadáveres espirituales en nuestras congregaciones, que en vez de salir el fuego del Espíritu Santo de sus labios, de su boca lo que sale es ceniza.

Notemos esto: El Señor le recuerda al pueblo de Israel que Él es su Dios, enfatizándoles que Él es el Todopoderoso quien estaba con ellos y los protegía de toda intimidación de su adversario. Y es lo mismo que el Señor te quiere recordar a través de este devocional, porque en ocasiones le creemos más a lo que el mundo está diciendo, que a lo dicho por el Señor. Así que no permitas que nada te detenga, recuerda que Dios está contigo y Él pelea tus batallas y aunque el enemigo quiera intimidarte para que no sigas avanzando, tu sigue caminando en obediencia, porque sólo así verás el cumplimiento de sus promesas.

ÉL SOSTIENE TU VIDA
Hay momento en los que pensamos que nuestras vidas, familia o economía están siendo destruidas, pero se nos olvida que es Dios quien nos sostiene en medio del temor y la tribulación, y aunque Él permite situaciones difíciles en nuestras vidas, nada podrá impedir que nos sostenga y podamos ver su mano sosteniendonos en medio de la tormenta.

Amado lector: Quizás hace tiempo que estás teniendo procesos duros en tu vida que te han impedido seguir avanzando, por miedo a fracasar, pero permíteme decirte que tu estas en las manos de Dios y Él es quien te sostiene. Así que no desmayes porque no hay una prueba tan dura en la que Dios no pueda vencer, porque nada hay imposible para Él. Amén.

Jeremías 29:11 RVR1960| Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s