ES EL TIEMPO DE TU MILAGRO 

Lucas 5:4-6 RVR1960| Cuando terminó de hablar, dijo a Simón:  Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. 6. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

Jesús es el obrador de milagros y Él manifestará su gloria en aquellos momentos donde humanamente no hay nada que hacer, porque cuando donde algo es imposible para el ser humano,  para Dios es posible; así que si hoy estás viviendo un momento de tormenta en tu vida, no permitas que esto te detenga, porque Dios obrará en medio de tu crisis.

Notemos esto: Pedro y los demás habían estado trabajando toda la noche y no pudieron pescar nada, y podemos preguntarnos ¿Por qué de noche? Porque esta es la mejor hora para pescar, ya que la luz del sol cristaliza el agua y el pez puede ver el instrumento que se usa para pescarlos, y adicional porque hace menos carlos y los peces atacan mucho más la carnada, cuando el agua está fresca. Pero Jesús quien va por encima de la lógica humana, les dijo: Echen sus redes para pescar y estos obedeciendo a la orden, vieron el milagro manifestándose de manera sobrenatural, porque donde no había nada, pasó hacer mucho.  Pero lo que deseamos resaltar en este devocional, es que aún fuera del tiempo Dios tiene el poder para hacer ese milagro que tanto deseas, porque en ocasiones la misma realidad nos habla y nos dice que tus esfuerzos humanos no han valido nada, pero permíteme decirte que tus esfuerzos humanos quizás no, pero tu obediencia a Dios, si puede mover los cielos a tu favor.

OBEDECIENDO A SU PALABRA
Aunque te sientas sin fuerzas, sigue obedeciendo su palabra. Muchos podemos sentirnos como Pedro, hacemos las cosas bien, pero sólo cosechamos cansancio y frustraciones.  Pero todo esto es solo con un propósito divino, para que aprendamos a depender más de Dios y menos de nuestra humanidad. Así que aquello que hoy ves como fracaso, es la oportunidad para que lo veas actuar sobre tu vida y tu casa.  

Amado Lector; Dios tiene poder para hacer ese milagro posible en tu vida, solo aprender a esperar y a depender de Él, para que veas su gloria resplandecer en medio de esa necesidad que hoy vives, porque donde hubo escasez, la sobreabundancia de Dios se manifestará. Así que muévete y hazlo en su nombre, porque Él tiene el poder. Amén. 

Lucas 5:7 RVR1960| Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor, 
Fabio R.  Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s