GUERRA ESPIRITUAL DE PALABRAS

1 Reyes 19:1-2 RVR1960| Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. 2. Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.

El profeta Elías había obtenido una gran victoria enfrentando a los profetas de Baal, pero esa victoria desató la furia de la reina Jezabel, quien envió al profeta Elías mensaje de muerte, pensando que este estaba solo.

Notemos esto: Algunos cristianos en ocasiones viven un evangelio tan natural, que ignoran que las victorias espirituales, desataran una persecución natural; y esto fue lo que le pasó al profeta Elías, quien fue amenazado de muerte por causa de la victoria contra los profetas mentirosos de Baal. Pero, ¿Qué hacer cuando las palabras negativas quieren dominar tus emociones?

El profeta Elías sufrió este mal, quien escuchando lo que dijo Jezabel, su corazón se perturbó y su espíritu se entristeció, tanto así que deseaba hasta la muerte. Pero aquí es donde debemos recordar las palabras que Dios nos ha dado y conectar nuestro oído al cielo, porque en ocasiones el enemigo usará aún a los de tu propia casa para enviar mensajes negativos que pueden producir una tormenta emocional en tu vida y esta llevarte al desánimo, queriendo así abandonar todo aquello que Dios te ha entregado. Por esto quiero animarte a renunciar a cualquier palabra de maldición que el enemigo a través de personas te ha dicho y empieces a profetizar bendición de Dios sobre tu vida y tu casa.

Amado lector, Aunque el enemigo te persiga y quiera destruir tu llamado, nada podrá matar aquello que el Señor ha establecido sobre tu vida y tu casa, así que avanza y desecha toda palabra de maldición pronunciada en tu contra y creele a Dios para la mejor temporada de tu vida. Recuerda que tu oído debe estar conectado a su voz, porque grandes cosas Dios hará y sus promesas se cumplimiran. Amén.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s