LA ORACIÓN UNÁNIME TIENE PODER

Hechos 16:24-26 RVR1960| El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo. 25. Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

A veces no podemos entender cómo haciendo las cosas bien, caemos en un abismo que pareciera no tener salida, pero aquellos que confiamos en Dios, entendemos que detrás de cada proceso hay una victoria y la mismas nos llevará a lograr ser de bendición no solo para nuestras vidas, sino también para los que nos rodean. Quizás aquí solo vemos la dura situación que estos guerreros están enfrentando, pero en este desafío, podemos ver como la fe prevalece por encima de las circunstancias. Ellos recurrieron al recurso más poderoso que un cristiano puede tener y este es la oración.

Notemos esto: Ese calabozo de más adentro simbolizaba la incomunicación que estaban sometiendo a estos hombres de Dios, pero algo que me llama la atención es que con Dios nunca nadie podrá impedir que nos comuniquemos. Y en ocasiones llegará ese problema que trata de oprimir tus emociones, para cerrar tus labios, porque el mismo infierno sabe que la única forma de ver un milagro en medio de esa situación difícil, es que tu abras tu boca para clamar a Dios, así que no permitas que nada cierre tus labios, porque en tus palabras Dios te ha dado la autoridad para declarar muerte o declarar vida.

Proverbios 18:21RVR1960| La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.

TU ORACIÓN TE SACARÁ EN VICTORIA
Dios no promete una vida sin problemas, pero sí que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Leer Mateo 28:20), así que a pesar de estar en una difícil situación, podemos clamar a Él para ver su divina providencia intervenir a nuestro favor.
Pablo y Silas hicieron lo correcto y en medio del dolor que estaban sintiendo, Dios derramó su poder y donde había puertas cerradas y cadenas atando a muchos, estas se abrieron y se rompieron, porque este es el hombre de un Dios que es real y que escucha el clamor de sus hijos, porque cuando en la tierra se clama, el cielo responde.

Amado lector: Quizás la respuesta a tu oración aún no ha llegado, pero esto no debe llevarte a rendirte, sino por el contrario a seguir creyendo que en el tiempo perfecto Dios lo hará. Muchas veces el afán nos distrae, impidiendonos escuchar su voz, pero tú no permitas que la crisis te domine y corte esa relación constante con Él, sino que persevera y confía, porque los que confiaron en Dios, jamás fueron avergonzados. Amen.

Salmos 34:5-7 RVR1960| 5 Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. 6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s