CAMINANDO POR ENCIMA DE LA TORMENTA

Mateo 14:28-30 RVR1960| Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

La tormenta no te detendrá, sino que te empujará hacia tu destino. Los discípulos se sentían atemorizados por la gran tormenta que estaban atravesando, pero Pedro se detuvo y se venció a sí mismo y le hace una gran petición a Jesús y es que le permitiera ir donde Él se encontraba. En ocasiones la tormenta que viene es permitida por el Señor, para acercarnos más a Él y podamos entender que en sus brazos estamos seguros; no te dejes intimidar por esa tormenta que está golpeando tu casa, porque esta te llevará a experimentar la mano de Dios.

LA ORACIÓN TE ACERCA A JESÚS
Esto fue lo que Pedro le pidió a Jesús en medio de la tormenta, que le permitiera estar cerca de Él; Pero la pregunta aquí sería: ¿Que estás dispuesto hacer para acercarte a Jesús? La oración de Pedro no fue: ¡Jesús cesa la tormenta!, sino que puedo entender que su oración fue: quiero estar allí contigo, aunque nada se vea, es allí donde quiero estar, podemos tomar en cuenta lo que Pedro tuvo que superar para llegar hasta donde estaba Jesús, él tuvo que vencer sus emociones, que estaban siendo sacudidas a causa de la tormenta que les obstruía el camino hacia su lugar de destino. Y a través de este devocional el Espíritu Santo desea decirte, que superes toda opresión emocional y te acerques más a Jesús, porque la tormenta no viene para despedazar tu barca, sino para que salgas de la zona de confort y te muevas a su presencia.

Amado lector: En medio de la tormenta, Dios te está dando la oportunidad para glorificar su nombre y puedes ver su poder sobrenatural operando a tu favor, anhela cada día llenarte de su presencia e invita al Espíritu Santo a que lleve tu vida de Él, porque lo hoy estás viviendo solo serán testimonios de la grandeza de Dios operando sobre ti. Amén.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s