RENOVADOS POR SU PODER

Efesios 4:22-24 RVR1960| En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23. y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24. y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Dios tiene cosas grandes y maravillosas para cada uno de sus hijos, pero cada uno de los que han sido llamados, debe aprender a ser renovado por Él, y sobre todo en sus pensamientos.

Notemos esto; El Espíritu Santo nos habla de renovar nuestra mente; pero, ¿Qué quiere decir esto? Cuando Dios nos escoge es para que también sus pensamientos se hagan nuestros y esto solo es posible a través de su palabra y la ayuda del Espíritu Santo. Una de las cosas que paralizan nuestro avance espiritual, es tratar de entender a Dios con nuestra mente natural, cuando a Él no se mueve de la misma manera que nosotros, y es sólo a través de su Espíritu Santo que podemos sufrir una verdadera transformación para que lleguemos a conocer su naturaleza divina, y puedes entender que en medio de tus diferentes desafíos, allí está Dios. Pídele al Espíritu Santo que renueve tu mente cada día en intimidad, para que tu comunión con Él y tu vida de oración sea constante.

La renovación te hace conocer más a Dios, porque una mente renovada sabe que la crisis es el escenario perfecto para Dios glorificarse. No te dejes engañar con las limitaciones mentales que te quiera colocar el enemigo, porque en los tiempos donde más tormentas se te presentan, también es el tiempo donde verás más la intervención divina, sí así se lo permites.

Amado lector, Dios te ha llamado para grandes propósitos y sin importar tus inicios, Él hará que ese propósito se cumplan en tu vida. Trabaja constantemente en tu vida espiritual, invita al Espíritu Santo a renovar tus pensamientos, porque los mismos deben ser santos, cómo Dios así lo es. Sigue creyendo en lo que Él hará y no tengas temor de las voces negativas, porque Dios está contigo y verás su misericordia obrando a tu favor. Amén.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s