DEPENDENCIA ABSOLUTA DE MI SALVADOR

Lucas 12:29-31 NTV| 29 »No se inquieten por lo que van a comer o lo que van a beber. No se preocupen por esas cosas. 30 Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos en todo el mundo, pero su Padre ya conoce sus necesidades. 31 Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás, y él les dará todo lo que necesiten.

Mientras más escudriñamos la Biblia, más se estará alimentando nuestro hombre espiritual de la palabra de Dios. Jesús a través de esta palabra nos insta a llevar una vida plenamente confiando en Él, teniendo presente que nuestro Padre Celestial tiene cuidado de cada una de nuestras necesidades.

Notemos esto: Al parecer los discípulos se sentían preocupados por sus ingresos, ya que mucho de ellos habían dejado sus empleos seculares para obedecer su llamado; por esto Jesús a través de esta palabra les decía que sus necesidades estaban en las manos de Dios y mientras ellos estuvieran enfocados en buscar primeramente el reino de los cielos, todo lo demás vendría por añadidura. Y esto aún lo seguimos viendo en la actualidad, muchos siguen afanados persiguiendo las cosas materiales, invirtiendo la prioridad establecida en su palabra, no logrando obtener el gozo de sentir la paz que Dios nos da.

LA PAZ SÓLO VIENE DE CRISTO
El afanarnos no resolverá la situación, incluso lo que podrá lograr es desesperarnos y hacernos cometer errores que pueden ocasionarnos dolor, tristeza y terminar desenfocados de la visión dada por Dios. Si te sientes sin salida, mejor corre a su presencia, porque mientras hablamos con Él, vamos a poder experimentar esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Amado lector, Dios te ama y Él conoce tus necesidades y cada una de ellas las suplirá, solo mantente enfocado y perfeccionada cada día más tu vida de oración, no permitas que las circunstancias que te grita tu entorno, te haga perder el llamado que Dios te ha hecho, porque nadie que dejó todo por Él fue avergonzado. Amén.

Romanos 10:11 NTV|Como nos dicen las Escrituras: «Todo el que confíe en él jamás será avergonzado»

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s