CUMPLE TU MISIÓN, NO DUDES DE TU LLAMADO

Hechos 1:6-8 NTV|6 Así que mientras los apóstoles estaban con Jesús, le preguntaron con insistencia: —Señor, ¿ha llegado ya el tiempo de que liberes a Israel y restaures nuestro reino? 7 Él les contestó: —Solo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo; 8 pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.

Los discípulos estaban muy interesados en el gobierno terrenal que ellos deseaban tener, por eso estaban confundiendo un reino espiritual que era de lo que todo el tiempo Jesús le estuvo hablando, con un reino terrenal establecido en lo natural; aunque debemos resaltar que lo natural es gobernado por lo espiritual y aunque no estemos en una posición terrenal de gobierno, tenemos la autoridad dada por Jesucristo para gobernar en la tierra a pesar de nuestra condición física o natural. Lo que trato de explicar es esto: Para gobernar en el mundo natural, se requiere ciertos requisitos, entre ellos estudios y conexiones, pero para ejercer gobierno en lo espiritual sólo se necesita a Cristo y sin importar si el ser humano te reconoce, con que seas reconocido en lo espiritual es más que suficiente para ejercer la autoridad que Él te ha dado.

Notemos esto: ¿Cuántas personas buscan a Jesús para que le otorgue lo terrenal? Esto es muy común en estos tiempos, hay muchos que se hacen llamar seguidores de Jesús, pero están más interesados en los beneficios que en la relación que puedan tener con Él.

RECIBIRÉIS PODER PARA TESTIFICAR
Mientras los discípulos están enfocados en lo natural, Jesús les está ofreciendo dar de aquello que Él porta a través de su Espíritu Santo, porque solo de esa manera podrán experimentar que es estar conectado con Él y con el Padre. Y esto es lo que Dios aún quiere para su pueblo en estos tiempos, porque cielo y tierra pasará más su palabra no pasará y la misma tiene vida y poder, para todo aquel que quiera llenarse de ella. Si hoy siente que tu vida no se está dirigiendo a ningún lado, te invito a que vuelvas a Jesús y anheles esa llenura que sólo en su Espíritu Santo podrás encontrar.

El enemigo siempre va a buscar distraerte con lo natural, cuando hay un mundo espiritual que es real y que se mueve de manera sobrenatural, sobre aquellos que entienden que para Dios no hay nada imposible.

Amado lector, El mundo nunca entenderá lo que portas, hasta que manifiestes lo que eres en Cristo, así que anhela más de Dios y permite que el gobierne tu vida, porque el desobediente y orgulloso es desechado por Dios, pero aquellos que han entendido cual es su llamado, resistirán y verán el cumplimiento de sus promesas sobre sus vidas; no te desenfoques, porque su presencia está sobre ti. Amén.

Hechos 2:2-4 RVR1960| 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s