ÉL ME AMA Y LLAMA POR MÍ

Marcos 10:51-52 RVR1960| 51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. 52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

El clamor desesperante del ciego Bartimeo llamó la atención de Jesús y de entre toda esa multitud sólo Bartimeo logró detenerlo para que su milagro ocurriera. En ocasiones nuestra oración debe intensificarse cuando aún la respuesta no llega, sino que nuestra fe nos debe llevar a confiar que Dios lo hará. ¿Cómo clamó Bartimeo?

Notemos esto: Aunque en sus primeras clamores no recibió la respuesta, por el contrario muchos seguidores de Jesús le reprendían e intentaban callarlo, su clamor se intensificó y no permitió que nada lo detuviera de obtener aquello por lo cual estaba clamando. Su oración fue con fe y confianza en la misericordia de Jesús. Así debemos clamar nosotros teniendo conocimiento que Dios es misericordioso y Él puede hacer todas las cosas posibles.

¿Permitió Bartimeo que las voces negativas lo detuvieran? De ninguna manera; en ocasiones el mismo enemigo usará la boca de personas cercanas, para decirte que tu vida cristiana está sin frutos, porque tu clamor parece no tener respuesta, pero es en ese momento que tu fe debe aumentar y en vez de rendirte, clama con más fuerte, porque tu mirada debe estar puesta en Dios y no en las voces que se escuchan en tu entorno.

Amado lector, no permitas que la opinión de los demás interfieran en la obra que Dios quiere hacer en tu vida. Es tiempo de levantarte en oración, salir de la rutina, porque tus días se han vuelto paisajes de galería, donde has dejado de apreciar las nuevas misericordias de Dios; así que rompe con todo eso que te está deteniendo y vuelvete a Cristo, porque de tu clamor, se manifestará su poder; algunos no lo entienden, pero aquellos que han recibido la visitación de sus Espíritu Santo, entenderán que de en medio de la multitud recibirás su milagro. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s