TE VOLVERÁS A LEVANTAR

Mateo 14:28-31 NTV| 28 Entonces Pedro lo llamó: —Señor, si realmente eres tú, ordéname que vaya hacia ti caminando sobre el agua. 29 —Sí, ven—dijo Jesús. Entonces Pedro se bajó por el costado de la barca y caminó sobre el agua hacia Jesús, 30 pero cuando vio el fuerte[a] viento y las olas, se aterrorizó y comenzó a hundirse. —¡Sálvame, Señor!—gritó. 31 De inmediato, Jesús extendió la mano y lo agarró. —Tienes tan poca fe—le dijo Jesús—. ¿Por qué dudaste de mí?

Señor, si realmente eres tú, ordena que vaya hacia ti; se escucha como si Pedro le estuviera colocando una señal a Jesús para ver si está o no en el asunto que están viviendo. Y así nos suele pasar a muchos, que necesitamos saber si lo que estamos viviendo ha sido permitido por Dios, porque no entendemos como lo puede permitir.

Notemos esto: Cuando Jesús se acercaba hacia sus discípulos, estos viéndole andar sobre el mar, se turbaron e incluso llegaron a pensar que era un fantasma (Lea Mateo 14:26), porque aquello que venía sobre las aguas era humanamente imposible que pudiera transitar sobre algo tan liquido como lo era esa agua. Pero Pedro al escuchar la voz de Jesús, sintió tanta seguridad que le pidió ir hacia Él, puedo llegar a pensar que Pedro se sintió más protegido en Jesús que en la misma barca, porque aquellos que hemos visto a Dios actuar en el pasado, tenemos la convicción que lo volverá hacer de nuevo.

IMITEMOS LA FE DE PEDRO
Su fe le permitió ver aquello que no se veía, pero caminó confiando en esa palabra; y lo mismo puedes estar viviendo tú, empezaste firmen en la promesa que Dios te dio, pero el proceso no ha sido fácil de soportar y te has terminado desenfocando, pero oro al Padre, para que te vuelvas a levantar y puedas seguir atendiendo a la voz de tu Señor y no aquello que el mundo y su vanidad te quiere hacer entender. Fuisteis llamado para cosas grandes, hombres y mujeres valientes como tú, son los que Jesucristo está entrenando para que soporte el proceso y reciban la corona de vida.

Santiago 1:12 NTV|Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.

MI SOCORRO VIENE DE DIOS
Es normal sentir que nos asfixiamos, es normal sentir que se nos agotan las fuerzas, pero lo que no está bien es que dejemos que las adversidad nos hundan, cuando el Señor en su palabra nos dice que clamemos a Él, es porque Él es nuestros socorro y en todo momento oye nuestra oración. Aquí no se trata de que cites todos los pasajes de la Biblia, sino que le creas a cada una de sus promesas, porque la tormenta que estás viviendo no es para que mueras en medio del mar, sino para que confíes en lo grande que Él hará.

Salmos 121:1-2 RVR1960| 1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Amado hermano, Tiempo y ocasión nos acontecen a todos (Lea Eclesiastés 9:11), y en el tiempo perfecto de Dios verás el cumplimiento de cada una de sus promesas, no te enfoques en lo difícil que ha sido el proceso, porque de allí saldrás pulido y refinado para su obra. Una perla no es valiosa únicamente por su forma, sino que su color, grosor de nacra le dan el costoso valor que ella tiene, y es lo mismo que está pasando contigo, cada proceso que estás viviendo le está dando un grosor a lo que portas y tu valor está siendo perfeccionado por Jesucristo, así que no temás y soporta, porque la mejor versión de ti, apenas se está empezando a revelar. Amén.

Salmos 126:5-6 RVR1960| | 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. 6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV | Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

2 comentarios sobre “TE VOLVERÁS A LEVANTAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s