MAYOR FE EN TIEMPOS DE CRISIS

Hebreos 11:11-12 RVR1960| Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido. 12. Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

Nuestra fe en tiempo de crisis, puede ser golpeada y sino estamos nutriendo nuestro espíritu con la palabra de Dios, podemos desmayar en medio de la crisis, provocando estancamiento espiritual y físico en nuestras vidas. La ausencia de la fe es el temor, porque donde hay temor hay duda de que Dios es Todopoderoso para cumplir su palabra por encima de todo pronóstico contrario. Y tú, ¿Le estás creyendo a la promesa dada por Él o a la crisis?

Notemos esto: Dios había dado una promesa a Abraham de que tendría descendencia (Lea Génesis 15:4), pero fueron muchos los años que pasaron antes que esta promesa se materializara. Abraham siguió siendo siervo de Dios a pesar que aún no veía el cumplimiento de lo prometido. Y aunque en la actualidad muchos quieren el milagro de manera instantánea, para Dios las cosas no funcionan de la misma manera, porque las mismas bendiciones pueden terminar convirtiéndose en destrucción para la vida del ser humano sino este no está preparado para recibirlas.

AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS
Dios siempre debe ocupar el primer lugar en nuestras vidas y ningún anhelo del corazón puede ir por encima de su perfecta voluntad; que tú promesa no se vuelva piedra de tropiezo para tu vida. Enfócate en agradarle a Dios y en llevar una vida constante de oración y todas las demás cosas vendrán por añadidura (Lee Mateo 6:33).

ALIMENTA TU FE CON SU PALABRA
Hoy más que nunca necesitamos llenarnos de su palabra, que de nosotros emane su presencia, porque es tanto el bombardeo amarillista y alarmante que estamos recibiendo en estos tiempos, que si nos quedamos viendo con los ojos naturales, nos terminaremos secando y nos volveremos estériles; el objetivo de la agenda globalista es que terminemos siendo improductivos y la esperanza del cumplimiento de la promesa muera.

Jeremías 29:11RVR1960| Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Amado lector, sus promesas se cumplirán en tú vida pese a la crisis que hoy puedas estar atravesando y el llenarte de su palabra es lo que te va a sostener en medio del proceso de espera. Enfócate en la promesa, porque las voces del enemigo te querrán intimidar, pero las promesas que Dios te ha dado, en el tiempo perfecto se verán manifestadas. Amen.

Habacuc 2:3 RVR1960| Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR | Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s