LA ORACIÓN ES FUENTE DE PODER

Hechos 3:3-6 NTV| 3. Cuando el hombre vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió dinero. 4. Pedro y Juan lo miraron fijamente, y Pedro le dijo: «¡Míranos!». 5. El hombre lisiado los miró ansiosamente, esperando recibir un poco de dinero, 6. pero Pedro le dijo: «Yo no tengo plata ni oro para ti. Pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!».

¡Levántate y camina!, es lo que muchos en estos tiempos necesitan hacer, porque se han acostumbrado tanto a depender de otros, que emocionalmente se encuentran lisiados y no pueden avanzar.
Pedro y Juan eran hombres de oración, quienes practicaban los principios enseñados por Jesús y este era buscar a Dios en lo secreto y Él te recompensará en público. Cuando buscas a Dios con un corazón sincero y decides obedecer su palabra por encima de las adversidades, serás testigo de cómo tu vida se convierte en un vaso útil en sus manos. ¿Qué esperaba el hombre que recibió el milagro?

SU GRACIA Y MISERICORDIA
Este hombre no solo tenía una discapacidad física, sino que estaba espiritualmente discapacitado también, porque no entendía cual era su real necesidad, él esperaba una solución momentánea, que le resolviera el día a día, pero ellos al verle sabían que este hombre necesitaba experimentar lo sobrenatural en un día ordinario; y es lo mismo que Dios quiere hacer con nosotros, llevarnos a experimentar su majestuosidad y no demos por sentado que todo seguirá siendo igual, porque no es así, definitivamente que tiempo y ocasión le acontecen a todos.

Eclesiastés 9:11 NBLA|Vi, además, que bajo el sol no es de los ligeros la carrera,
ni de los valientes [a] la batalla; y que tampoco de los sabios es el pan, ni de los entendidos las riquezas, ni de los hábiles el favor, sino que el tiempo y la suerte les llegan a todos.

Dios sabía la raíz de esta discapacidad y estos dos hombres serían el instrumento que el Espíritu Santo usaría para traer una sanidad divina sobre ese hombre. Muchos en estos tiempos sigue detrás de engañadores que le venden una ilusión para su situación, pero allí donde muchas veces la ciencia no puede hacer nada, es donde el Señor se quiere involucrar y manifestar su poder sobrenatural, para que aquellos que no han creído por la palabra, puedan creer al ver los hechos manifestados. Dios no tiene límites, Él tiene todo poder sobrenatural para hacer el milagro y tu situación no será la excepción. Él se manifestará.

TRANSFORMADO POR SU ESPÍRITU SANTO
Este hombre no sólo saltó por la sanidad, sino que su fe lo impulsó a adorarle y aquel que mendigaba fuera del templo ahora exalataba a Dios adentro del templo, entró al lugar de su presencia (Lea Hechos 3:8). ¿A donde estas yendo tú luego de haber recibido el milagro?

Amado lector, puede ser que hoy estás atravesando un proceso que te impide poder avanzar y lograr las cosas que hoy se han vuelto inalcanzables para ti, pero quiero decirte que Dios no te ha desechado, ni mucho menos ha ignorado tus oraciones, sino que de cada una de ellas Él tiene memoria y en su tiempo perfecto, verás su obra manifestada. El proceso no vino para destruirte, sino para quitarte todo aquello que por años ha ocupado tu atención, negándole el tiempo a la presencia de Dios, cuando es en su presencia que Él desea pasar tiempo contigo y puedas empezar a vivir todo lo perfecto que tiene para ti, en este tiempo. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
NBLA| Nueva Biblia de las Américas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s