ORACIONES PODEROSAS, TRANSFORMAN VIDAS

Efesios 1:18-20 TLA| También le pido a Dios que les haga comprender con claridad el gran valor de la esperanza a la que han sido llamados, y de la salvación que él ha dado a los que son suyos. 19. Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios nos ayuda en todo. El poder de Dios no tiene límites; con ese mismo poder 20 Dios resucitó a Cristo y le dio un lugar en el cielo, a la derecha de su trono;

Podemos aprender mucho de la oración que el apóstol Pablo hacía por los efesios, porque la oración no debe ser únicamente para que sean suplidas las necesidades materiales, como algunos pueden pensar, sino que hay muchas cosas maravillosas que podemos obtener por medio de una vida constante de oración, que a la medida que la prácticas sentirás que en ti mismo, están siendo transformadas muchas cosas, que anteriormente te parecían imposible de lograr.  La oración es fuente de poder y autoridad.

Si hay algo que descubre nuestro corazón es cuando oramos, allí podemos desnudar nuestro corazón a Dios, y experimentar esa paz que solo Él sabe darnos en momentos de adversidad. Cuando oramos, estamos buscando su intervención divina, sabiendo que Dios es Todopoderoso y que para Él no hay nada imposible.

¿ESTÁS HACIENDO ORACIONES EGOÍSTAS O PARA CRECER ESPIRITUALMENTE?

Notemos esto: Lo primero que Pablo le pide a Dios es un espíritu de sabiduría y revelación para este pueblo, para que entendieran de la esperanza a la que fueron llamados. ¿Qué nos quiere decir esto? Nos quiere decir que cuando tienes una revelación de quién te salvó y porque lo hizo, te afianzarás más en la oración y su palabra te sostendrá en medio de las pruebas que puedas estar experimentando.

Dios nunca te dejará sólo, Él es tu Padre Celestial y en cada etapa de tu vida siempre estará presente.
La oración fortalece tu fe, y te volverá más empático con aquellos que puedan estar viviendo situaciones similares a las tuyas, y se por experiencia propia que Dios permite las pruebas para acercarte más a Él y puedas experimentar su protección y misericordia. Mucho podemos hablar de Dios, pero sólo aquellos que tienen una relación diaria con Él podrán dar testimonio de su Omnipresencia y amor.

Proverbios 16:25 RVR1960|Hay camino que parece derecho al hombre,
Pero su fin es camino de muerte.

LA ORACIÓN MANIFIESTA SU PODER 

El apóstol Pablo lo sabía muy bien, por esto su oración iba dirigida al pueblo de Dios en Efeso.
Y esto es uno de los más grandes problemas de la iglesia moderna en la actualidad, que no saben lo que portan y  cualquiera pequeña tempestad los paraliza y en ocasiones los lleva a desistir del llamamiento divino.  Pero cuando entiendes que Dios está contigo y que puedes hacer uso de todos los recursos divinos, entonces tu oración saldrá de lo ordinario, para entrar en una atmósfera extraordinaria donde todo es posible,  allí es donde la línea de la limitación se derriban, porque ya no dependes de tus fuerzas, sino del poder de Dios a través de tu oración. 

Amado lector, Tu oración debe ser basada en la voluntad de Dios,  y cuando el Espíritu Santo te dirige en la oración cosas sobrenaturales empezaran a ocurrir.  Ya deja de orar rutinariamente,  donde piensas que repitiendo lo mismo siempre tendrás una respuesta, es tiempo de cambiar la forma de hacerlo e iniciar una nueva etapa en tu vida de oración,  donde hagas oraciones poderosas que estremezcas el infierno y te tenga que devolver aquello que te pertenece. Dios está listo para responder tu oración,  pero debes dejarte guiar por Él cuando ores; no te limites, porque tu oración va a manifestar lo sobrenatural de Dios aquí en la tierra y todo ojo lo verá. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R.  Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción Lenguaje Actual
RVR1960 | Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s