LA ORACIÓN NO ES UNA LLANTA DE REPUESTO

Efesios 1:3-4 DHH| 3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales. 4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor,

Estos versículos nos abren una gran ventana al conocimiento,  de saber el poder que tiene la oración.  El Espíritu Santo plasmó esto aquí para enseñarnos que no hay persona sin respuestas,  sólo persona sin oración. Acaso ¿habrá algo imposible para Dios? (Jeremías 32:27)

Nuestro Dios tiene todo el poder para hacer todas las cosas posibles conforme a su perfecta y única voluntad; y ahora que tenemos este conocimiento bíblico, donde se nos explica que tenemos todas las bendiciones a nuestro favor, entonces ¿Qué se necesita? Se necesita tener una vida de oración, y un corazón que alabe a Dios en todo tiempo, porque muchas veces no recibimos porque pedimos para nuestro propio deleite o beneficio. Oraciones egoístas y cargadas de egocentrismo y sin ningún tipo de revelación espiritual.

TU MILAGRO A SOLO UNA ORACIÓN
La oración manifestará en la tierra las bendiciones que tenemos en el cielo. Muchas personas son bendecidas en el cielo, pero en la tierra viven una vida de miseria, y esto ¿Porque sucede? Porque no tienen compromiso con la oración, y la usan como llanta de respuesta, usándola cuando están urgidos de un milagro.
Todo aquel que desea llevar una vida de éxito en la tierra, primero debe marcar prioridades, y entre esa lista su primer punto debe ser la oración y la meditación en su palabra, porque sin su palabra no hay un crecimiento en la fe, ni mucho menos podrás ver la respuesta a esa petición.  Todo lo que vemos manifestado en nuestras vidas, es el resultado de la intimidad que se tiene con Dios. El cielo aún cuenta con milagros que tienen tu nombre, así que usa la oración como la llave que abre los cielos a tu favor. 

¿RESISTO O DESISTO?

Santiago 4:7 RVR1960|Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Cuando se ora conforme a su palabra, podrás entender que estás resistiendo, comprendiendo que no estás en tiempo de desistir, porque el milagro pronto está por ocurrir.
El Espíritu Santo siempre te dará la convicción que estas haciendo lo correcto, aunque el entorno en el que se manifestó su poder no se parece para nada a lo que tu estabas buscando. Toda oración hecha conforme a la voluntad de Dios,  tendrá una respuesta divina, y sin importar como venga envuelto el milagro, debes apreciar que su misericordia se ha manifestado contigo y los tuyos. 

Amado lector, El cielo tiene todo lo que necesitas para salir adelante en tu vida, pero debes dejar de preocuparte y afanarte por conseguir en la tierra lo que el cielo tiene de sobra para ti.  Ora más y sumérgete en mayor búsqueda del Señor, porque mientras oras, Dios se encargará de resolver aquellas cosas que con tus fuerzas no has podido lograr. Los tesoros de los cielos están abiertos para aquellos que sacan tiempo para orar en intimidad con Dios y expresarle lo que en su corazón se aloja. No busques a Dios por los beneficios, porque todas estas cosas solo son añadiduras. Amén. 

Mateo 6:33 RVR1960|Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R.  Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
DHH| Dios Habla Hoy
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s