LA GRANDEZA DEL SERVICIO A DIOS

Lucas 22:25-27 NTV|Jesús les dijo: «En este mundo, los reyes y los grandes hombres tratan a su pueblo con prepotencia; sin embargo, son llamados amigos del pueblo”. 26. Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente. 27. ¿Quién es más importante: el que se sienta a la mesa o el que la sirve? El que se sienta a la mesa, por supuesto. ¡Pero en este caso no!, pues yo estoy entre ustedes como uno que sirve.

Los discípulos de Jesús estaban teniendo un concepto equivocado de la palabra grandeza, porque veían la grandeza celestial, semejante a la terrenal, entonces Jesús le explica claramente la gran diferencia que existe entre ambas. 
Notemos esto; Los discípulos le piden al Señor puesto de honra en el reino de los cielos, pero lo deseaban para que todos lo vieran como superiores, pero con Dios no funciona así , porque todo aquel que desea ser exaltado, primero será procesado, para que las verdaderas intenciones que hay en su corazón sean quebrantadas y ese corazón de piedra sea transformado por un corazón de carne.   
Hoy contamos con muchos lugares desde donde le puedes ser a Dios, pero pocos son los hombres y mujeres que dicen: ¡Heme aquí! Porque estar a disposición de Él, es decirle que tu vida está rendida a su servicio.

ESPÍRITU SANTO
Mantén un relación constante con el Espíritu Santo, para poder seguir avanzando hacia el llamado que Dios te ha hecho.  No se trata de hacerlo para que otros te elogien, sino de hacerlo para agradarle a Dios, y dar lo mejor en todo cuanto hagas. Nadie que no tiene una constante vida de oración podrá servir con eficacia a Dios,  porque Él es quien te guiará y te plantará en el lugar donde darás frutos en abundancia para muchos; así que fortalezca tu relación con Dios, porque grandes cosas Él hará.

Amado lector, Dios te ha llamado en este tiempo para ser portador de su palabra, donde la misma impacte las vidas y transforme los corazones de todo aquel que se siente abatido y fuera de su protección. Hay vidas que serán transformadas por la palabra que Dios te dará que le entregues a aquel que está buscando un nuevo amanecer en su vida, así que no dudes de lo que Dios te ha entregado, porque el tiempo de plantar ha llegado. Aleluya. 

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R.  Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s